Menú
'Kenzo World Eau de Toilette', la nueva versión de la revolucionaria fragancia de Kenzo
'Kenzo World Eau de Toilette', la nueva versión de la revolucionaria fragancia de Kenzo
MÁS FRESCA Y LIGERA

'Kenzo World Eau de Toilette', la nueva versión de la revolucionaria fragancia de Kenzo

La firma de moda y belleza amplía su última colección de fragancias con lanzamiento de la versión Eau de Toilette tras el lanzamiento de la edición más intensa en 2017 y del perfume original en 2016.

Kenzo continúa ampliando 'Kenzo World', la colección de fragancias que la marca estrenó en el año 2016 con la presentación del revolucionario perfume del mismo nombre. Ahora, un año después del lanzamiento de la versión de mayor concentración 'Kenzo World Intense' (2017), llega la edición más ligera de la fragancia: 'Kenzo World Eau de Toilette', un nuevo flanker dirigido a una mujer diferente, alegre y salvaje, que garantiza un retrato de sensualidad y emoción gracias a su aroma vivaz, chispeante y empolvado.

'Kenzo World Eau de Toilette', la nueva fragancia de Kenzo'Kenzo World Eau de Toilette', la nueva fragancia de Kenzo

Este nuevo Eau de Toilette para mujer, creado por el perfumista Francis Kurkdjian y descrito como extrovertido y aventuro, pertenece a la familia olfativa floral frutal. El aroma afrutado y fresco responde a la pera de sus notas de salida, que conduce hasta los acordes dulces y florales de la peonía y la flor del almendro presentes en sus notas de corazón, mientras que la base de la fragancia está compuesta por la raíz de lirio de sus notas de fondo.

La peonía vuelve a ser protagonista en esta edición, más fresca y ligera

En cuando al packaging, 'Kenzo World Eau de Toilette' se presenta con la misma imagen que sus predecesoras en el original y característico frasco ovalado en forma de ojo, creado por sus directores creativos Carol Lim y Humberto Leon, con el que la firma de moda trasladó su icónico diseño a su gama beauty para crear esta novedosa línea de perfumes, cuyo nueva fragancia está disponible en tres formatos distintos de 30, de 50 y de 75 ml. Eau de Toilette.

'Kenzo World EDT cambia el azul y el negro por el color rosa en su packaging'Kenzo World EDT cambia el azul y el negro por el color rosa en su packaging

Igual que sucedió con la versión intensa, el único cambio en el frasco es el color del mismo y, mientras que en las ediciones anteriores el negro y el azul eran los protagonistas, en esta ocasión, el packaging del nuevo flanker apuesta por un color rosa palo, en concordancia con los tonos que evocan sus ingredientes, plasmados tanto en el envase, como en todas las imágenes de una campaña que vuelve a estar protagonizada por la actriz y modelo estadounidense Margaret Qualley, embajadora de 'Kenzo World'.

Te puede interesar