Menú
Dulceida se alía con MAC para la creación de su barra de labios 'Aida Matte'
Dulceida se alía con MAC para la creación de su barra de labios 'Aida Matte'
NUEVA COLABORACIÓN

Dulceida se alía con MAC para la creación de su barra de labios 'Aida Matte'

La influencer española y la firma de belleza se han unido para la creación de una barra de labios de acabado mate que pronto verá la luz.

El diseñador de moda y director creativo de Moschino Jeremy Scott y la actriz, modelo y presentadora Padma Lakshmi han sido los primeros protagonistas de las colecciones cápsula que MAC Cosmetics ha lanzado desde principios de este año 2018. Sin embargo, en esta ocasión, es una influencer española, la que se ha aliado con la firma de belleza para su nueva colaboración.

Dulceida anunció su colaboración con MAC Cosmetics a principios de año | InstagramDulceida anunció su colaboración con MAC Cosmetics a principios de año | Instagram

"¡Este año empieza tan bien que ni me lo creo! Hoy os anuncio muy FELIZ que voy a crear mi propia barra de labios junto a @maccosmetics Divas como Gaga, Riri, Miley lo han hecho y no sabéis la ilusión que me hace!!! Así que estad atentos. ¿Cómo creéis que será? #MacxDulceida @maccosmetics_es", anunció Dulceida en su cuenta de Instagram el pasado 18 de enero.

Con esa pregunta, la de Badalona, de 28 años, dejó en el aire una cuestión que muchos de sus seguidores se han aventurado a contestar, decantándose por un, ya confirmado, acabado mate y apostando por un tono rojo, ya que este color es uno de los imprescindibles de Dulceida y el protagonista indiscutible de sus beauty looks junto con el eyeliner negro que siempre acompaña a sus habituales 'red lips'. Sin embargo, aún hay que esperar para saber si Aida Domenech ha escogido el que es su color favorito para los labios o si, por el contrario, sorprenderá eligiendo otro tono.

Aida Domenech en los laboratorios de MAC Cosmetics en Toronto, Canadá | InstagramAida Domenech en los laboratorios de MAC Cosmetics en Toronto, Canadá | Instagram

Esta no es la primera vez que Dulceida pone su rostro a una campaña. La influencer ha sido y es imagen de numerosas firmas de moda y de belleza, destacando su labor como embajadora del maquillaje de Rimmel London o del perfume 'Light Blue' de Dolce Gabbana. Sin embargo, en esta ocasión, Domenech va mucho más allá, ya que no solo es la imagen de MAC, sino que ha participado activamente en todo el proceso de creación del pintalabios, desde la composición hasta el diseño, tal y como han mostrado en las redes sociales, tanto ella misma, como la propia marca de belleza.

'Aida Matte', la barra de labios de Dulceida x MAC

"@Dulceida acaba de crear en nuestros laboratorios en Toronto su propia barra de labios. ¡Ya queda menos para descubrir cómo será el Lipstick #MACXDulceida! Tono, textura, packaging han sido elegidos por ella... Estad atentos porque seguiremos informando", escribió MAC Cosmetics España en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que aparece Dulceida en los laboratorios de la empresa cosmética en Toronto.

Dulceida adelanta algunas imágenes de su Lipsticks MACxDulceida | InstagramDulceida adelanta algunas imágenes de su Lipsticks MACxDulceida | Instagram

Así, según se puede ver en las imágenes de su reciente visita a la ciudad canadiense, la bloggera barcelonesa se ha encargado de supervisar todos y cada uno de los detalles de 'MACxDulceida', el lipstick del que, por el momento, poco más se sabe, pero, por los adelantos que ha mostrado la influencer, se trata de un labial en barra de acabado mate llamado 'Aida Matte', en honor a esa cualidad del mismo y al verdadero nombre de la catalana, que amplía el universo beauty en el que se estrenó el pasado año 2017 con 'Mucho amor', su primera fragancia.

Te puede interesar