Menú
Padma Lakshmi lanza su propia colección de maquillaje con MAC
Padma Lakshmi lanza su propia colección de maquillaje con MAC

COLABORACIÓN

Padma Lakshmi lanza su propia colección de maquillaje con MAC

Conocida por su faceta televisiva, la también modelo y actriz de origen hindú ha lanzado una línea preciosa de productos de todo tipo.

Puede que, de primeras, el nombre de esta conocida figura de la televisión no resulte familiar pero si se señala que es quien presenta el exitoso programa de Top Chef en Estados Unidos, la cosa cambia. Padma Lakshmi, a pesar de ser conocida por ser presentadora de realities, es también una actriz y modelo que ha vivido involucrada en el mundo de la belleza desde adolescente.

Siendo una apasionada del maquillaje, Padma Lakshmi ha afrontado la posibilidad de colaborar con la firma de cosmética MAC para crear una nueva colección de maquillaje muy especial en donde el azul klein y el color dorado han sido los protagonistas para el precioso packaging.

Sombras de ojos y coloretes de la nueva colección de MAC en colaboración con Padma LakshmiSombras de ojos y coloretes de la nueva colección de MAC en colaboración con Padma Lakshmi

Esta nueva colección está conformada por 17 piezas entre las que se encuentran paletas de sombras y lápices de ojos, brochas para aplicar los productos, labiales en barra y coloretes en diferentes tonos. La colaboración entre la modelo y presentadora y la firma de MAC se lanzará a mediados de año en Estados Unidos pero todavía no se sabe si llegará a España. Por suerte, si esta preciosa colección no llegara a España, la web oficial de MAC envía internacionalmente.

Una original colección

Dejando a un lado lo precioso que es el packaging y presentación de esta nueva colección, Padma Lakshmi ha querido lanzar un maquillaje cálido e idóneo para todo tipo de pieles. En sus labiales, todos en formato barra, podemos encontrar tonos nude en su mayoría salvo uno o dos con un color más intenso y fuerte.

Labiales de la nueva colección de MAC en colaboración con Padma LakshmiLabiales de la nueva colección de MAC en colaboración con Padma Lakshmi

Los coloretes se presentan en formato compacto y de forma dual y están disponibles en un tono muy cálido y en otro más frío. También hay disponibles lápices de ojos dúo, disponibles en 3 tonalidades, y un brillo gloss precioso. Los dos cuartetos de sombras son preciosos y es que con una paleta uno puede recrear un maquillaje de ojos completo.

Te puede interesar