Menú
Dulceida saca 'Mucho Amor' y se convierte en la primera Youtuber española en tener su propio perfume
Dulceida saca 'Mucho Amor' y se convierte en la primera Youtuber española en tener su propio perfume
ROMPIENDO BARRERAS

Dulceida saca 'Mucho Amor' y se convierte en la primera Youtuber española en tener su propio perfume

'Mucho Amor', el nuevo perfume de la influencer, viene acompañado de un spot que protagoniza junto a su mujer Alba Paul.

Tras el éxito de Aída Domenech, más conocida como Dulceida, gracias a su presencia en las redes sociales y a su canal de YouTube, era de esperar que acabara embarcándose en grandes proyectos.

Primero llegó 'Quiero Ser', un programa en Divinity en el que hace de coach para encontrar y formar a la próxima It Girl, y ahora llega 'Mucho Amor', su primer perfume. Después de semanas creando expectación a sus seguidores a través de las redes sociales, por fin ha revelado este gran proyecto que la ha convertido en la primera YouTuber española en tener su propia fragancia.

A través de su cuenta de Instagram Dulceida ha contado que 'Mucho Amor' tiene un olor especial lleno de personalidad y que está cuidado hasta el mínimo detalle y añade lo feliz que se siente de poder hacer este tipo de cosas para sus fans. Pero hay más y es que este perfume no ha venido solo, le acompaña un increíble spot publicitario que sin duda está a la altura de las grandes marcas.

'Mucho Amor' y Alba Paul frente a Dulceida'Mucho Amor' y Alba Paul frente a Dulceida]

Dulceida protagoniza el anuncio junto a su mujer Alba Paul

En este anuncio, que protagoniza junto a su mujer Alba Paul con la que se casó el pasado mes de septiembre del 2016, podemos ver a la influencer vestida con un vaporoso vestido diseñado por Ze García, el mismo en el que confió también para sus trajes boda. Al final del vídeo podemos ver a la feliz pareja besarse con 'mucho amor', dando así un paso más en la visibilización del colectivo LGTB.

La fragancia está disponible desde el mes de febrero en las perfumerías Druni tanto en tienda como en web.

Te puede interesar