Menú
Pitbull saca un dúo de perfumes inspirados en sus raíces cubanas
Pitbull saca un dúo de perfumes inspirados en sus raíces cubanas
PARA ELLA YPARA ÉL

Pitbull saca un dúo de perfumes inspirados en sus raíces cubanas

'Cuba Women' y 'Cuba Men' son los dos nuevos perfumes de Pitbull.

El 2017 tiene buenas noticias para los fans de Pitbull y es que tras empezar su andadura por el mundo de los aromas en 2013 con su primer perfume y más tarde en 2015 con 'Pitbull Miami', ahora prepara para este año sus tercer dúo de fragancias: 'Pitbull Cuba Women' y 'Pitbull Cuba Men'.

La inspiración para crear este perfume viene de sus raíces y es que como ya queda claro por el nombre de este dúo, el artista tiene raíces cubanas. Según asegura el cantante, de todas las que ha creado, estas son sus fragancias favoritas ya que le recuerda a la libertad, a Cuba Libre. Como no podía ser de otra manera estas fragancias traen también un recuerdo familiar gracias a su esencia cálida, sexy y vibrante que recrea la confianza de quienes coquetean con lo desconocido.

'Cuba Women' y 'Cuba Men', los dos nuevos perfumes de Pitbull'Cuba Women' y 'Cuba Men', los dos nuevos perfumes de Pitbull

¿A qué huelen 'Cuba Women' y 'Cuba Men'?

'Cuba Women', en un frasco transparente con detalles en rojo y dibujos que recuerdan Cuba, está pensado para la seductora oculta y tiene un aroma que mezcla lo cítrico y lo floral mezclando notas de bergamota, mandarina y pomelo con flor de naranjo magnolia y una base de maderas blanca y almizcle.

'Cuba Men' por su parte viene en una botella similar a la de 'Cuba Women' pero en azul y en esta ocasión el perfume recuerda a un día soleado descansando en las playas arenosas seguido de una noche pasional. En esta ocasión la fragancia tiene unas notas de salida de romero, limón y cardamomo, un corazón de jazmín y cilantro y una base de haba tonka, cedro y almizcle.

Ambos perfumes se pueden comprar por separado a partir del mes de marzo del 2017 y estarán disponibles en un tamaño de 100 ml.

Te puede interesar