Menú
Los peores beauty looks de Mariah Carey
Los peores beauty looks de Mariah Carey
¡QUÉ HORROR!

Los peores beauty looks de Mariah Carey

Entre los peores beauty looks de la cantante encontramos peinados encrespados y recogidos muy tirantes.

Con una carrera de éxitos a sus espaldas, Mariah Carey es una de las grandes artistas de la música actual. Sus logros en ventas son innegables y es que tras toda una vida dedicada a la música, Carey ha sido hasta galardonada como la artista con mejores ventas del milenio 2000.

Sin embargo sus canciones coronando las listas de éxito han contrastado con algo que la cantante no siempre ha dominado y es que sus beauty looks en muchas ocasiones han sido de todo menos éxitos. A lo largo de los años hemos visto a la cantante lucir una infinidad de looks y por desgracia no todos son aptos de alfombra roja aunque haya sido ahí donde los ha lucido. Repasemos cuáles de sus looks han sido los que menos nos han gustado.

Mariah Carey con un peinado crimpedMariah Carey con un peinado crimped

Crimped

Con el lanzamiento de su disco 'Daydream' habiéndose producido hacía unos meses y varios singles brillando en el puesto número uno de las listas de éxito, Carey acude a un evento en Hollywood en el año 1996 de esta guisa. Con un semi recogido, el cabello largo y flequillo posó ante los fotógrafos del acto. Con esta descripción cualquiera diría que era un look favorecedor, sin embargo Mariah Carey se encargó de estropear su estilismo rizando su pelo.

El aspecto crimped de su larga melena estropeaba su look al completo. Este pequeño rizo daba a su cabello un aspecto encrespado que caía en bloque por su espalda sin ningún tipo de brillo ni movimiento. El cabello cortado todo a la misma altura no ayudaba a distanciarse de ese aspecto solido y tieso que tenía.

Mariah Carey sin cejasMariah Carey sin cejas

Cejas invisibles

El principio de los años 2000 no fue un buen momento para las cejas alrededor del mundo que sufrieron al ser perfiladas hasta la saciedad. Era el año 2001 cuando Mariah Carey lució el siguiente look de este ranking. En Nueva York y en la apertura de la tienda de música 'The Wall' Carey apareció al evento con una apretada coleta alta que enfatizaba todavía más su casi ausencia de cejas.

Las finas cejas de la cantante además estaban teñidas de rubio, haciéndose todavía más imperceptibles. Por si eso fuera poco, su makeup tampoco ayudaba a mejorar el aspecto general del look y es que un vibrante colorete rosado en las manzanas de sus mejillas le daba a Carey un aspecto payasil. Desde luego este no fue uno de los muchos aciertos de su carrera.

Mariah Carey con un peinado de rulosMariah Carey con un peinado de rulos

Rulos

Los Globos de Oro han sido siempre un encuentro donde los artistas se reúnen no solo para recibir sus premios y para honorar a los mejores de cada año, pero también un lugar donde pasear sus mejores galas. Sin embargo Carey parece que en el año 2006 no se enteró de esto y es quizá por lo que decidió presentarse con este peinado para la 63 edición de los premios.

En su peinado predominaba un aspecto tirante y es que además su moño con forma de rulos llevaba el cabello partido en el centro con los mechones de la zona de la frente peinados hacia los lados y sujetados con unas horquillas en forma de mariposas. En esta ocasión Carey volvió a lucir unas imperceptibles cejas que contrastaban con unas tupidas pestañas postizas. Completó su look esculpiendo su rostro con un colorete rosado, dándole a su 'bronceador' un aspecto muy antinatural ya que hubiera sido más apropiado un color marrón.

Mariah Carey con el pelo alisadoMariah Carey con el pelo alisado

Sin volumen

La introducción de las planchas de pelo en las rutinas de belleza de todos supuso un periodo de adaptación, de ensayo y de error y es quizá por eso que a principios de los años 2000 todos los peinados en los que se usaba esta herramienta el volumen brillaba por su ausencia.

Mariah Carey que hasta ahora solía aparecer a la mayoría de actos con voluminosas melenas con permanente sorprendía en el 2001 con el cabello alisado cuando acudió a la tercera edición de los Radio Music Awards. Sin embargo su cabello más que liso estaba lacio, y es que tanto su melena como su flequillo caían alrededor de su cara sin gracia ni movimiento. Cabe destacar que además las marcas de las planchas eran aun visibles en las puntas de su cabello, quedando líneas horizontales que marcaban por dónde había pasado la herramienta.

Mariah Carey con una voluminosa melena rizadaPie de foto
Leona

Completamos el ranking con uno de los peinados más voluminosos y fuera de control de la artista, uno que llevó a los Essence Awards en el año 1998. Una melena rizada doblaba el tamaño de su cabeza y es que el volumen capilar rodeaba su rostro y se apoyaba sobre sus hombros.

Su cabello teñido de rubio en la parte superior contrastaba con la parte castaña que caía sobre sus hombros y le daba además a la melena de un aspecto muy antinatural ya que parecía que había añadido unas extensiones que no combinaban con el color de su cabello.

El makeup de Carey, sin embargo, es uno de los mejores del ranking y es que gracias a unas pestañas postizas rasgó su mirada y con un labial nude de acabado glossy aportó brillo a su rostro.

Te puede interesar