Menú
Ellie Goulding, Salma Hayek y Kate Moss entre los peores beauty looks de la semana
Ellie Goulding, Salma Hayek y Kate Moss entre los peores beauty looks de la semana
DE MIEDO

Ellie Goulding, Salma Hayek y Kate Moss entre los peores beauty looks de la semana

Algunos de los looks de esta semana han sido más terroríficos que algunos de los disfraces de Halloween, veamos cuáles han sido.

Si no fuera porque las fechas dicen lo contrario, podríamos llegar a pensar que Halloween ha durado la semana entera, y es que los looks de algunas celebrities han espantado más que algunos de los disfraces que hemos visto, veamos cuáles han sido los peores.

Salma Hayek despeinadaSalma Hayek despeinada

De verde

Comenzamos el ranking con el look que llevó la actriz Salma Hayek a la gala de LACMA Art + Film celebrada en Los Ángeles esta pasada semana. Hayek apareció en el acto con uno de los peor peinados que la hemos visto lucir hasta la fecha y es que si a menudo lleva melenas con mucho volumen y sedosas, en esta ocasión llevaba justo lo contrario. Su cabello, partido en una raya en el centro se recogía en la parte trasera de su cabeza en una trenza baja. Sin embargo el aspecto despeinado y encrespado invadía todo el look y es que miles de cabellos se encontraban fuera de sitio, unos asomando por detrás de su cabeza y otros cayéndole por la frente.

El maquillaje que lució tampoco se quedaba atrás: una sombra de un verde intenso aplicada por todo su párpado móvil y un colorete intenso mal difuminado se repartían el peor de los protagonismos. La actriz subió a su cuenta de Instagram una foto horas antes al evento en la que se veía a su equipo de estilistas crear este look, sin embargo, a pesar del trabajo, no han conseguido convencernos.

Kate Moss con un peinado muy informalKate Moss con un peinado muy informal

Descuidado

Uno de los actos más sonados de esta semana ha sido la exposición del artista SamMcKnight en Londres al que han acudido numerosas celebrities. Kate Moss que se encontraba entre los presentes lució un estilismo muy descuidado nada acorde con el evento.

Este evento cultural pedía a gritos unos looks acordes con la clase del lugar, sin embargo Moss no iba muy adecuada. El peinado por el que se decidió era el de una coleta trasera recogida de una manera muy despeinada y en el que el aspecto pulido brillaba por su ausencia. Además, las raíces oscuras de su cabello sumaban todavía más al aspecto despreocupado de su peinado. Al igual que ha ocurrido con el look de Salma Hayek, el maquillaje de Kate Moss tampoco ayudaba demasiado a mejorar el aspecto general de su estilismo y es que la sombra gris que llevaba aplicada en la zona interna de párpado provocaban en Moss una mirada hundida y caída.

Keira Knightley con un rostro de aspecto fantasmalKeira Knightley con un rostro de aspecto fantasmal

Fantasmal

Keira Knightley suele ser una de las actrices que mejores looks lleva pero el de esta semana no nos ha convencido demasiado. Durante los premios Harper's Bazaar Woman of the Year Knightley apareció ante el photocall con un maquillaje de aspecto fantasmal. En un intento por crear una tez aterciopelada y de porcelana, la actriz maquilló su rostro con una base de maquillaje demasiado clara y además, a pesar de llevar un colorete rosado, no consiguió devolverle vida al rostro.

Otro de los elementos de su maquillaje que también han ayudado a crear este rostro de aspecto fantasmal han sido sus cejas, que no rellenó, quedando de un tono grisáceo y mucho más claras que el del color de su pelo.

Zoe Saldaña mezclando estilosZoe Saldaña mezclando estilos

De contrastes

El look de Salma Hayek no es el único que no nos ha gustado durante la gala de LACMA Art + Film. Zoe Saldaña que también fue una de las invitadas, acudió con un look de contraste que no encajaba entre sí. Es posible combinar diferentes estilismos en un mismo look y a pesar de ello conseguir un buen resultado, sin embargo este no fue el caso del de Saldaña.

El look de la actriz mezclaba el aspecto de cara lavada y sencillo con colores intensos. Mientras que prescindió de máscara de pestañas y colorete, aplicó un intenso labial rojo y un delineado con una sombra perlada en los ojos. Cuando se quiere prescindir de algún producto en la rutina de maquillaje es recomendable no saltarse el paso de definir ciertos rasgos del rostro, como por ejemplo la mirada con un delineador o máscara de pestañas, o los pómulos con polvos bronceadores o colorete. El problema en el look de Zoe Saldaña es que no había cohesión, resultando en un look demasiado de andar por casa para un evento de esta categoría.

El simple disfraz de Ellie GouldingEl simple disfraz de Ellie Goulding

De Halloween

Era imposible no terminar el ranking de los peores looks de la semana sin rescatar el peor disfraz de Halloween que hemos visto entre las celebrities. Ellie Goulding ha sido la encargada de lucir este disfraz, si es que se puede llamar así. Mientras que otras celebrities han pasado por horas de maquillaje, peluquería y vestuario, la cantante llego a una de estas fiestas temáticas en Londres con un look que dejaba mucho que desear.

Su disfraz se componía de tres gotas de sangre, TRES, dos cayéndole por los ojos y una de la nariz. El resto de su look fue tan estándar como el resto de días. Lo poco arriesgado que fue ha sido lo que ha provocado que lo hayamos clasificado como el peor de la festividad.

Te puede interesar