Menú
Los peores beauty looks de Nicole Kidman
Los peores beauty looks de Nicole Kidman

PASADO DE MODA

Los peores beauty looks de Nicole Kidman

Echamos la vista atrás y recordamos los peores peinados que Nicole Kidman ha llevado a lo largo de su carrera.

Desde que Nicole Kidman comenzara su carrera como actriz a finales de los años 80, su trayectoria ha sido imparable. Con decenas de películas protagonizadas y con decenes de premios a sus espaldas, Kidman es probablemente una de las actrices más populares y reconocidas de nuestra época.

La larga carrera de Kidman ha supuesto para la actriz estar durante años frente las cámaras, lo que significa que si echamos la vista atrás y rebuscamos en sus fotos viejas nos chocamos con estilismos y peinados que en su momento estuvieron a la moda pero que ahora mismo no se categorizarían como otra cosa que no fuera hortera. Repasemos sus peinados que más han dejado que desear.

Nicole Kidman con una permanenteNicole Kidman con una permanente

Permanente

Era casi imposible empezar este ranking con otra cosa que no fuera un peinado de permanente, y es que hubo una época durante los años ochenta que este estilismo era el peinado más deseado por todos. Kidman, que siempre ha sido considerada como una mujer a la moda no quiso saltarse este capítulo en la historia de los peinados y de esta guisa salía a la calle por el año 1983.

Una nube de rizos se colocaban sobre su rostro, tomando el control de su look. Bajo el cabello encontramos también un maquillaje muy de la época y es que la waterline maquillada era por entonces un must. Este look tan pasado de moda se completaba con un labial rosa y un intenso colorete en las mejillas.

Nicole Kidman con el pelo corto y pelirrojoNicole Kidman con el pelo corto y pelirrojo

Middy corto

El siguiente look en nuestro ranking es uno que llevó por exigencias del guion durante el rodaje de la película 'The Family Fang' en el año 2014. Para esta película tuvo que llevar el cabello castaño con destellos pelirrojos y cortados en muy poco favorecedor corte middy. El cabello iba escalado desde la altura de los ojos hasta detrás de la nuca, quedando un corte redondeaba que no complementaba en absoluto sus facciones.

Este corte de pelo llevaba además un flequillo largo y abierto que le tapaba los ojos a la actriz y provocaba que los llevara siempre entre abiertos. El maquillaje durante esta escena además enfatizaba una mirada caída ya que las cejas estaban perfiladas hacia arriba y el arco de la ceja se pronunciaba todavía más.

Nicole Kidman con flequillo y diademaNicole Kidman con flequillo y diadema

Flequillo y diadema

Viajamos de nuevo al pasado para rescatar otro de los peores peinados que ha llevado la actriz. Esta vez fue uno que lució durante la premiere de la película 'To die for', película que protagonizó en el año 1995. A la premiere de la película celebrada en Sídney apareció con una sedosa y larga melena rubia que le caía por los hombros. Sin embargo el aspecto saludable de su pelo quedó estropeado por la manera en la que decidió peinarlo. Kidman decidió que ese peinado no era suficiente y añadió un flequillo falso creado con su propio cabello. El pelo le asomaba tieso y separado en mechones por debajo de una diadema negra de tela que había colocado en su frente para ocultar el arreglo.

El maquillaje que lució en este evento se aleja de los sobrecargados maquillajes que solemos ver ahora en alfombras rojas. Mientras ahora los intensos smokey eyes y los labios perfilados por fuera están acaparando todo el protagonismo, en esta época se optaba por looks más naturales, colores tierra y delineados de ojos, como el maquillaje de Kidman en esta ocasión.

Nicole Kidman con el cabello rizado y alborotadoPie de foto

Rizos alborotados

Saltamos de nuevo a años más recientes para hablar del siguiente estilismo de Kidman que se ha colado en este ranking. En esta ocasión hablamos del que lució en el año 2012 durante la proyección de la película 'Hemingway and Gellhorn' en la 65 edición del Festival de Cannes. Kidman apareció en la alfombra roja con el cabello corto y rizado. Partido en un lateral de su cabeza, la actriz sujetó el cabello con horquillas para mantenerlo pulido. Sin embargo, lejos de crear un look sofisticado, se asemejaba más al peinado del Sombrerero Loco, con rizos asomándole a cada lado de la cabeza.

A diferencia del look anterior Kidman llevó en esta ocasión un maquillaje mucho más cargado, con un ahumado de ojos en negro que rasgaba su mirada y un labial marrón rosado en sus labios.

Nicole Kidman con un peinado a lo charlestonNicole Kidman con un peinado a lo charleston

Charleston

Completamos este ranking de los peores looks de Nicole Kidman con el peinado que lució en la 61 edición de los Globos de Oro. Con un outfit de inspiración de los años 20 lució un peinado a lo charleston y decorado con una diadema de tela dorada.

Este tipo de peinados se suelen caracterizar por una melena corta y ondulada recogida en una diadema, sin embargo Kidman en un intento por darle un toque más personal al estilismo, rizó su cabello en unas apretadas espirales. El problema de esto es que al llevar el cabello rizado en vez de ondulado, el pelo empezaba a comerle terreno a su rostro, tapándole la cara y resultando en una nube de pelo rubio invadiendo su cara. ¡No fue su mejor elección!

Te puede interesar