Menú
Alessandra Ambrosio, Elle Fanning y Nicole Kidman entre los peores beauty looks de la semana
Alessandra Ambrosio, Elle Fanning y Nicole Kidman entre los peores beauty looks de la semana
PEORES DE LA SEMANA

Alessandra Ambrosio, Elle Fanning y Nicole Kidman entre los peores beauty looks de la semana

Cardados despeinados, peinados abultados, sombra de ojos naranja... analizamos quiénes han llevado los peores beauty looks de la semana.

Entre los looks que se han lucido esta semana en los diferentes eventos hemos podido encontrar algún que otro desliz, veamos quiénes han lucido los looks que menos nos han gustado.

Alessandra Ambrosio con un sleek irregularAlessandra Ambrosio con un sleek irregular

Sleek irregular

Como cada año, esta pasada semana se ha celebrado el evento Gala in the Garden en el museo Hammer de Los Ángeles, y ante el peculiar photocall han posado una infinidad de celebrities. Una de las invitadas a este evento ha sido Alessandra Ambrosio, que ha diferencia del resto de invitados no acertó para nada en su beauty look y es que la melena peinada hacia atrás con producto fijador no tuvo el resultado esperado.

El problema de este tipo de peinados es que si no se controla la cantidad de gel utilizado para moldearlo el peinado puede acabar en desastre, como fue el caso de aquella noche para Ambrosio. Su supuesto pulido tenía una superficie muy irregular y el exceso de producto provocó que además de quedar un acabado de efecto mojado quedaran surcos en el cabello.

Elle Fanning con sombra de ojos naranjaElle Fanning con sombra de ojos naranja

Sombra naranja

Esta semana se ha celebrado en la Gran Manzana la 54 edición del Festival de Cine de Nueva York y entre los diferentes eventos del festival se ha producido la premiere de la película '20th Century Women'. Elle Fanning, que protagoniza el film junto a Annette Bening y Alia Shawkat, posó en la alfombra roja con un look muy poco favorecedor.

Para esta ocasión eligió un look monocromático y es que combinó con su color de pelo un vestido amarillo. Sin embargo ha sido su makeup la parte de su look que menos nos ha gustado. Una sombra naranja de ojos aplicada por todo el párpado móvil ha sido la mala elección que ha hecho que este look acabe en este ranking. La falta de dimensión y de forma en sus ojos al prescindir de otros colores para darle más relieve al maquillaje provocó un efecto de ojos caídos y dormidos que no ha favorecido para nada a la actriz.

Nicole Kidman con el pelo ahuecadoNicole Kidman con el pelo ahuecado

Cabello hinchado

La premiere londinense de la nueva película de Nicole Kidman, 'Lion', se ha producido esta semana en el Festival de Cine de Londres del British Film Institute. Sin embargo, horas antes del encuentro, pudimos ver a Kidman pasear por las calles de Londres con un look muy despeinado.

Nicole Kidman llevaba una melena corta con la raya en el medio de la que salía un intenso ahuecado. El cardado era tan alto que provocó que el resto del cabello quedara colgando y tieso separado de la cabeza. El look se completaba con unas despeinadas cejas, un mal difuminado contorno de pómulos y un labial aplicado fuera del labio. ¡Qué horror!

Yara Shahidi con una base de maquillaje y un corrector de colores distintosYara Shahidi con una base de maquillaje y un corrector de colores distintos

Corrector reflejante

Uno de los fallos más típicos en el maquillaje es sin duda no utilizar el color adecuado de base para tu rostro, aunque peor aun es utilizar una base y un corrector de colores distintos, como le ha pasado esta semana a Yara Shahidi al acudir al evento The Carousel of Hope Ball en Los Ángeles.

La actriz creó un maquillaje en tonos dorados que hubiera triunfado si no fuera porque en la zona de las ojeras utilizó un corrector varios tonos más claros al de la base utilizada en el resto del rostro. Al posar ante los focos y los flashes aparecieron bajo sus ojos dos formas triangulares pálidas que acaparaban la atención en el peor de los sentidos. Su look se completaba con un brillo de labios rosado y un moño alto que dejaba a la vista unos pendientes plateados de aro con detalles en relieve.

Elizabeth Chambers con un tupé despeinadoElizabeth Chambers con un tupé despeinado

Tupé despeinado

Elizabeth Chambers ya ha demostrado ser una gran fan de los tupés y es que es el peinado por el que opta en muchos de los eventos de alfombra roja a los que acude. Sin embargo, a pesar de ser uno de sus favoritos, todavía no domina la mejor manera de crearlo para que quede pulido e impoluto.

La actriz ha acudido esta semana al Festival de Cine de Londres para ir a la premiere de la película 'El nacimiento de una nación', película en la que actúa su marido Armie Hammer. Para el encuentro optó por un semi recogido de tupé que por desgracia quedó despeinado e irregular al quedar mechones del cabello a distintas alturas.

Para el maquillaje de esa noche se decidió por utilizar colores magenta. Con una sombra rosada maquilló su párpado móvil y aplicó delineador negro en la línea superior de pestañas para aportar definición a la mirada. En los labios utilizó un labial rosa oscuro y completó el makeup look con un colorete rosa coral.

Te puede interesar