Menú
Stradivarius prepara una nueva línea de maquillaje
Stradivarius prepara una nueva línea de maquillaje

UN MISTERIO

Stradivarius prepara una nueva línea de maquillaje

Stradivarius anuncia en Londres durante su fiesta anual de The Event Paper que prepara una nueva línea de maquillaje.

Un año más Stradivarius ha vuelto a reunir a numerosas celebrities e influencers en su fiesta 'The Event Paper', una fiesta donde se hacen las fotos para la revista del mismo nombre y que se encuentra posteriormente en tiendas. La fiesta, que ya se ha celebrado anteriormente en Barcelona y Shanghai, ha tomado esta vez la capital británica como anfitriona para celebrar el evento.

Entre los asistentes no ha podido faltar Stradivarius, y es que la joven modelo es la actual embajadora de la marca. Con un outfit todo en negro posó no solo ante el photocall pero también junto a los cientos de invitados que no quisieron perderse la oportunidad de inmortalizar el momento y compartirlo en redes.

Bolsas de regalo de la fiesta de Stradivarius 'The Event Paper'Bolsas de regalo de la fiesta de Stradivarius 'The Event Paper'

Entre música y networking, Stradivarius anunció algo que no hacían desde el año 2014 y es que la marca prepara una nueva línea de belleza. Ya entonces sacó una colección de labiales y pintauñas de colores llamativos pero esta nueva línea de belleza además de tener maquillaje contará con un perfume.

En las bolsas de regalos del evento incluyeron una selección de productos de la colección y una tarjeta que leía:

'Nuestra nueva línea de cosméticos saldrá pronto. Aquí tienes una selección especial de nuestros productos para que seas la primera persona en disfrutarlos. Mantente al tanto. ¡Esperamos que te guste!".

Te puede interesar