Menú
Jennette McCurdy, Diane Kruger y Frances Bean Cobain, entre los peores beauty looks de la semana
Jennette McCurdy, Diane Kruger y Frances Bean Cobain, entre los peores beauty looks de la semana
PEORES DE LA SEMANA

Jennette McCurdy, Diane Kruger y Frances Bean Cobain, entre los peores beauty looks de la semana

Labiales corridos, flequillos postizos, peinados sin volumen... todo esto en nuestro ranking de los 5 peores beauty looks semanales.

Las Semanas de la Moda no parecen haber hecho mella en las celebrities que a pesar de haber acudido durante la semana a estos eventos no han lucido unos beauty looks dignos de pasarela. Veamos cuáles han sido los peores.

Diane Kruger con un peinado sin volumenDiane Kruger con un peinado sin volumen

Carente de volumen

Diane Kruger ha viajado esta semana a Francia para acudir a la anual Semana de la Moda de Paris, una semana que ha estado llena de sobresaltos debido al atraco que ha sufrido Kim Kardashian en su habitación de hotel.

Horas antes de este suceso Kruger acudió como invitada al desfile de Valentino de la temporada de primavera -verano con un look muy sorprendente y no precisamente por algo positivo. Kruger lució un recogido carente de volumen y es que todo su cabello iba pegado a su cabeza de una forma no intencionada. Últimamente hemos visto a muchas celebrities lucir peinados pulidos en los que peinan en cabello con producto fijador a la cabeza, sin embargo, no fue este el caso de Diane Kruger. Además la gota que colmó el vaso de este desastroso beauty look fue la textura quemada de su cabello debido al exceso de tintes.

Lily Collins con un flequillo postizoLily Collins con un flequillo postizo

Flequillo postizo

Lily Collins, que ha acudido esta semana también al desfile de Valentino durante la Semana de la Moda de Paris y ha lucido otro de los peores looks de la semana. Collins se decidió para este evento por llevar el pelo recogido y un flequillo... postizo.

A la hora de llevar flequillos postizos es importante crear looks donde se vean naturales y se camuflen bien con el resto del cabello. Sin embargo al llevar el resto del cabello recogido, el flequillo se posaba encima de una manera muy antinatural y sin volumen. El flequillo caía lacio sobre su frente y ligeramente ladeado. No fue esto sin embargo lo único antinatural y postizo que llevó Lily Collins, y es que unas largas pestañas postizas completaron de estropear este beauty look.

Frances Bean Cobain con un labial corridoFrances Bean Cobain con un labial corrido

Labial corrido

No fue el desfile de Valentino el único que recibió celebrities con malos beauty looks, durante el de Givenchy pudimos ver a Frances Bean Cobain con un estilismo también digno de este ranking. Durante su llegada al evento, junto a su madre Courtney Love, pudimos verla con un maquillaje oscuro y rojizo, y es que si bien estamos acostumbrados a sus looks rockeros, en esta ocasión no llegamos a comprender qué pasaba exactamente con su maquillaje.

Su maquillaje se componía de un ahumado anaranjado que contrastaba con su ojos azules y un labial de color burdeos. A pesar de que este look podría haber sido un completo triunfo, Cobain llevaba el labial corrido y con grumos, dejando zonas de sus labios más oscuras que otras. El peinado por el que se decidió esta ocasión tenía también el mismo aspecto descuidado que el maquillaje y es que llevaba una melena lisa pero con un aspecto grasiento que hacía que se separara en mechones en la parte superior de su cabeza.

Jennette McCurdy con un look en negroJennete McCurdy con un look en negro

De negro

Halloween se acerca y las fiestas con esta temática tenebrosa en Hollywood empiezan a sucederse. Jennette McCurdy sutituyó esta semana su rubia melena rizada por una peluca negra de corte bob y flequillo para acudir a 'Knott's Scary Farm Black Carpet Event', la fiesta de apertura de esta casa encantada anual.

Si bien este look iba muy acorde con la temática del evento, el aspecto descuidado del maquillaje de McCurdy han sido lo que ha colocado este look en este ranking. En lo labios utilizó un labial negro, que a medida que pasaba la noche se iba borrando, dejando asomar el rosa de su color de labios natural. En sus ojos ocurrió algo similar y es que la sombra negra que llevaba empezó a desplazarse, dejando la línea inferior de pestañas de uno de sus ojos lleno de restos de producto.

Anja Rubik con unas cejas invisiblesAnja Rubik con unas cejas invisibles

Cejas invisibles

Anja Rubik ha acudido esta semana al desfile de Intimissimi en Verona, Italia. La modelo acudió con su habitual corte de pelo bob, ondulado que partió en un lado y recogió detrás de la oreja.

A pesar de llevar su característica melena corta, fue su maquillaje lo que en esta ocasión falló y es que llevaba un rostro pálido carente de colorete y polvos bronceadores.

Al aspecto pálido del rostro se sumaban unas invisibles cejas y una profunda mirada caída y es que maquilló tanto la waterline como la línea inferior de pestañas con colores oscuros, hundiendo aún más mirada que terminó apagada y vacía.

Te puede interesar