Menú
Julie Bowen, Maisie Williams y Lisa Rinna, entre los peores beauty looks de la semana
Julie Bowen, Maisie Williams y Lisa Rinna, entre los peores beauty looks de la semana
PEORES LOOKS

Julie Bowen, Maisie Williams y Lisa Rinna, entre los peores beauty looks de la semana

La alfombra de los premios Emmy ha reunido esta semana los peores beauty looks de la semana, repasemos cuáles han sido.

Con la gran afluencia de celebrities por la alfombra roja en los premios Emmy, era inevitable que entre los grandes looks de la noche se colara alguno desastroso. Veamos cuáles fueron los peores de la noche.

Julie Bowen con el pelo de punta peinado hacia atrásJulie Bowen con el pelo de punta peinado hacia atrás

Cabello tieso

La actriz de 'Modern Family' Julie Bowen fue una de las encargadas de lucir uno de estos desastrosos beauty looks. Julie posó ante los fotógrafos con una melena rubia que más parecía una peluca que su pelo natural. El pelo caía tieso por detrás de su cabeza apuntando en todas direcciones y con bultos por la parte superior. Un flequillo ladeado y mechones ondulados en solo uno de los lados de la cara completaron este peinado.

El maquillaje que llevó para la ocasión no consiguió mejorar el aspecto de su beauty look. Un labial nude aplicado por fuera del labio y unas pesadas pestañas postizas que le cerraban los ojos componían este maquillaje tan desafortunado.

Maisie Williams con sombra de ojos verdeMaisie Williams con sombra de ojos verde

De verde

Incluir a Maisie Williams entre los peores looks de la semana nos pilla a todos por sorpresa. La joven actriz de 'Juego de Tronos' siempre triunfa en las alfombras rojas por sus originales y coquetos beauty looks. Sin embargo esta semana en los premios Emmy, Maisie llevó uno de los peores maquillajes y peinados de la noche. Del moño alto donde llevaba recogido el pelo salía un largo y tupido flequillo que cubría toda la frente y parte de sus ojos. También cubiertas por pelo iban sus mejillas que iban tapadas con los extremos largos del flequillo.

Sin embargo, y a pesar de la opacidad de este flequillo, se veía perfectamente asomar, por desgracia, un maquillaje verde que la actriz había aplicado sin ninguna forma concreta en sus ojos. Sus ojos iban rodeados de dos grandes círculos verdes, haciendo este look todavía más nefasto.

Claire Danes con demasiado autobronceadorClaire Danes con demasiado autobronceador

Exceso de autobronceador

Los eventos de Hollywood tienen a todos pendientes de cómo vestirse y cómo maquillarse. Sin embargo en ocasiones esta búsqueda por la perfección acaba en desastre y esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Claire Danes, la protagonista de 'Homeland'. En un intento de llevar una piel bronceada, Claire acudió a los premios Emmy con un look solo comparable a los de los Oompa Loompas de Willy Wonka. Con un exceso de autobronceador y una piel anaranjada posó ante los fotógrafos.

Los subtonos cálidos de su color de pelo rubio y el de rubor que eligió para la noche, enfatizaban todavía más este aspecto anaranjado de su piel. Entre este color y el exceso de highlighter, Claire Danes brilló esa noche en la peor de las maneras.

Lisa Rinna con un peinado boxyLisa Rinna con un peinado boxy

Anticuado

El look que la presentadora de televisión americana Lisa Rinna llevó a los premios Emmy ha sido un déjà vu al pasado. Lisa llevó el pelo corto, a capas y peinado con las puntas hacia fuera. El corte no era lo único pasado de moda en su cabello, las mechas y reflejos rubios que llevaba en lo alto de la cabeza y en el flequillo desigual no hacían más que sumar a este look anticuado.

Lisa combinó este peinado con un pesado maquillaje de ojos y es que dio protagonismo a su mirada con unas gruesas pestañas postizas y un gloss nude. A pesar de su larga carrera ante las cámaras y los focos, no previno que sería necesario aplicar polvos matificadores para evitar el look brillante y grasiento en su rostro.

Julianne Hough con el pelo largo peinado hacia atrásJulianne Hough con el pelo largo peinado hacia atrás

Hacia atrás

El último look del ranking de esta semana es el que llevó la jueza y bailarina de 'Dancing with the Stars', la versión americana de 'Más que baile', Julianne Hough. Llevó un peinado que suele ser arriesgado y rara vez queda bien hecho. A menudo vemos este peinado fracasar por el aspecto grasiento que se queda al aplicar el producto fijador o por el aspecto tieso con el que se queda la melena. En esta ocasión este peinado fracasó por lo mal unificado que quedó y por los surcos que el peine dejó el el cabello al peinar hacia atrás. El cabello, que caía por las espalda, quedaba separado en mechones por toda la parte superior de la cabeza.

Te puede interesar