Menú
El nuevo look de Nerea Garmendia: se corta la melena por una buena causa

NUEVO LOOK

El nuevo look de Nerea Garmendia: se corta la melena por una buena causa

Donará su pelo a 'Mechones solidarios', asociación que se dedica a crear pelucas para personas con cáncer.

Nerea Garmendia con su larga cabelleraNerea Garmendia con su larga cabellera

Nerea Garmendia ha cambiado de imagen por un acto solidario. La diseñadora ha sorprendido con un cambio de look, dejando atrás su cabellera. Garmendia ha decidido cortarse el pelo y ya aprovechar su decisión para efectuar una acción solidaria: donará la melena a la asociación 'Mechones solidarios', dedicada a hacer pelucas para personas con cáncer.

La actriz, que siempre se ha caracterizado por lucir una larga melena lisa, ha decidido experimentar con un corte por encima de la oreja, un peinado muy actual y rockero que le sienta a las mil maravillas. La propia Nerea ha demostrado ser muy valiente, ya que ha sido ella misma la encargada de cortar su cabello, tal y como ha mostrado a través de los vídeos que ha publicado en las redes sociales.

Nerea Garmendia con su nuevo corte de pelo Nerea Garmendia con su nuevo corte de pelo
No obstante, ha terminado de perfeccionar su nueva imagen su peluquero de confianza, Edu, para conseguir que el resultado se más optimizado. Asimismo, Nerea ha explicado que para decidir su nuevo peinado se ha inspirado en la presentadora Tania Llasera, "una mujer a la que admiro como persona", relata en su blog.

Un corte solidario

La decisión que ha tomado la actriz no ha sido espontánea, sino muy premeditada, ya que su cambio lo ha hecho por una gran causa. Un cambio estético a favor de quiénes lo necesitan, un pequeño gesto con el que hará feliz a muchas personas. Una nueva imagen favorecedora y solidaria.

Te puede interesar