Menú
La Reina Letizia y su bob made in Hollywood: Elsa Pataky, Halle Berry, Kaley Cuoco,... sus antecesoras

APUESTA POR EL BOB

La Reina Letizia y su bob made in Hollywood: Elsa Pataky, Halle Berry, Kaley Cuoco,... sus antecesoras

Las 'celebs' ya apostaron por este corte de pelo. Elsa Pataky, Halle Berry, Kaley Cuoco, Jennifer Lawrence... son algunas de las celebrities que en su día se decantaron por el corte bob.

La Reina Letizia se pasa al bobLa Reina Letizia se pasa al bob
Tras dos falsos bob que dieron para mucho, la Reina Letizia decidió que, como suele decirse, a la tercera va la vencida. Ha sido esta mism semana cuando la mujer del Rey Felipe decidió que quería dar un cambio a su cabello y pasar por las tijeras de su peluquero.

Y nada mejor que estrenar su nuevo look en una gran noche: durante la entrega de los Premios Woman 2015 en la que Doña Letizia fue la encargada de entregar uno de los galardones de la noche a la mismísima Salma Hayek.

Pero más allá de las premiadas de la noche, fue sin duda el corte de pelo de Doña Letizia el que acaparó todas las conversaciones de la noche. Con un vestido negro brillante palabra de honor de Felipe Varela, la Reina estaba radiante.

Ha decidido comenzar la época de buen tiempo estrenando un corte de pelo importado de Hollywood: hace ya muchos meses que las 'celebs' más glamurosas optaron por cortar su melena y pasarse al bob, y con mucho acierto además.

Sarah Hyland y Vanessa Hudgens con el corte bobSarah Hyland y Vanessa Hudgens con el corte bob

Una de las últimas en sumarse a la tendencia al otro lado del Atlántico ha sido la Anastasia Steele de carne y hueso, Dakota Johnson, aunque en su caso ha sido por motivos de guion y con cambio de color de pelo incluido.

El pelo crece: Elsa Pataky pasó del pixie al bob

Antes que la hija de Melanie Griffith pasaron por la tijera Sarah Hyland, Jessica Alba aunque con un long bob, al igual que Halle Berry, Vanessa Hudgens, Beyoncé o Jennifer Aniston que, de hecho, fue una de las primeras que se apuntó al corte hace ya año y medio -al igual que Shakira, que lo había hecho dos años antes-.

Jessica Alba y Elsa Pataky lucen un long bobJessica Alba y Elsa Pataky lucen un long bob

Una lista de mujeres sexies y glamurosas en la que no podía faltar Elsa Pataky. La mujer de Chris Hemsworth rara vez deja pasar la posibilidad de sumarse a las últimas tendencias y decidió apostar por el bob en verano del año pasado tras dejar crecer su pixie.

Te puede interesar