Menú
El estilo de la Princesa Letizia peinado a peinado

ANÁLISIS DE SUS LOOKS

El estilo de la Princesa Letizia peinado a peinado

Repasamos los diferentes cambios de look de la Princesa de Asturias peinado a peinado.

Sabemos que Letizia Ortiz desde que se convirtió en Princesa de Asturias ha ido cambiando su estilo en cuanto a vestuario se refiere. Pero a lo largo de estos años como miembro de la realeza su look con respecto al cabello también ha sufrido algún que otro cambio.

Si echamos la vista atrás para recordar cómo era su imagen de periodista y comparamos su aspecto actual, veremos que su peinado no ha sufrido tampoco una alteración exagerada. Su característico color castaño sigue siendo protagonista, así como su melena a la altura del hombro, un look que sabe que le favorece.

Tres peinados de LetiziaTres peinados de la Princesa Letizia

Clasico, sencillo, elegante. Así es como se ha denominado al estilo de la Princesa de Asturias en numerosas ocasiones. Aunque la hemos podido ver con peinados muy diferentes, todos siguen un mismo patrón.

En sus primeros años en la realeza nos sorprendió varias veces con repentinos cambios de imagen. Durante un tiempo, Doña Letizia optó por llevar una melena corta y en ocasiones bastante rizada. Pero este look no le debió convencer demasiado, ya que desde el año 2008, no se lo hemos vuelto a ver.

La Princesa Letizia apuesta por la trenza

Durante estos últimos años, ha lucido siempre las tendencias del momento. Desde looks ochenteros con melena ondulada y gafas de aviador, hasta con una trenza de espiga lateral durante su visita a Israel en 2011.

Los peinados de la Princesa LetiziaDos estilismos de la Princesa de Asturias

Un look que sorprendió a todos y dio mucho qué hablar ,ya que se trataba de una cena de gala. Aunque suele llevar recogidos mucho más clásicos, esta vez quiso guiarse por un peinado muy de tendencia el pasado año. Eso sí, aunque se tratara de una sencilla trenza ladeada, supo llevarlo con más elegancia que nadie.

Normalmente, cuando asiste a ceremonias u actos oficiales, la Princesa Letizia elige estilismos muy elegantes y bonitos recogidos que muchas tratan de imitar. Pero en su día a día sabe que la melena suelta y ligeramente ondulada es lo que más le favorece, un look muy juvenil y sobre todo sencillo. Y hasta en alguna que otra ocasión hemos podido ver a Doña Letizia con coleta.

Te puede interesar