Menú
Viola Davis y Esperanza Spalding, los peinados más soprendentes de los Oscar 2012

PEINADOS OSCAR

Viola Davis y Esperanza Spalding, los peinados más soprendentes de los Oscar 2012

La raya a un lado y el flequillo, fueron las tendencias que más se vieron en una noche de glamour.

En la alfombra roja de la ceremonia de los Oscar 2012 pocas han sido las asistentes en arriesgar con el look de la noche en lo que a peinados se refiere, pero sí que hemos podido ver tendencias algo más originales que en años anteriores.

El flequillo, protagonista de la 'red carpet'

Últimamente hemos visto a la actriz protagonista de 'Los hombres que no amaban a las mujeres', luciendo su ya característico flequillo, y para esta gran ocasión, Rooney Mara no iba a ser menos y ha optado por un peinado estilo muñeca. De este modo, la intérprete lució un flequillo recto y por encima de las cejas, un look muy moderno que jugaba además con el contraste entre su pelo negro y el blanco de su vestido.

Tres peinados de los Oscar 2012El flequillo y la raya a un lado fueron las tendencias de la noche

A esta tendencia se unió también Rose Byrne, pero ésta con el pelo suelto y con un flequillo mucho más voluminoso. Ellie Kemper por su parte, no estuvo tan acertada, ya que su largo flequillo le tapaba casi completamente los ojos. La que acertó de pleno fue Anna Faris que supo combinarlo con un look muy 'bob'.

Por otro lado, actrices como Octavia spencer, o Jennifer Lopez optaron por un clásico en estos premios del cine; un recogido bajo y ladeado fue el escogido por la ganadora de una estatuilla por su interpretación en 'Criadas y señoras' y un moño alto y tirante el que llevó la cantante, que además estilizaba a la perfección los rasgos de su rostro.

Con la raya a un lado pasearon por la 'red carpet' Milla Jovovich, una melena con marcadas ondas que claramente homenajeaba a la diva de los años 30. Natalie Portman eligió una melena bastante sencilla pero muy elegante que dejaba su mirada despejada y la frente al descubierto

Otra que tampoco quiso arriesgar demasiado fue Angelina Jolie, que se decantó por una melena suelta con ondas, elegante, pero con un tono informal que le dio ese toque sexy que le caracteriza.

Los peinados de Jennifer Lopez, Viola Davis y Esperanza SpaldingLos peinados de Jennifer Lopez, Viola Davis y Esperanza Spalding

Viola Davis y Esperanza Spalding, las que más sorprendieron

Una de las sorpresas de la noche fue el nuevo look con el que se presento la actriz Viola Davis, irreconocible después de verla en 'Criadas y Señoras'. Un cambio radical.

Pero la que sin duda sorprendió, en este caso por el tamaño de su peinado, fue Esperanza Spalding, que eligió un look muy afro para pasear por la alfombra roja en los Oscar de 2012. Un peinado llamativo que ha dado y dará, mucho que hablar.

Te puede interesar