Menú
Kirsten Dunst, Teresa Palmer y Dakota Johnson entre los peores beauty looks de los premios Oscar 2017
Kirsten Dunst, Teresa Palmer y Dakota Johnson entre los peores beauty looks de los premios Oscar 2017

CABELLO DESCUIDADO

Kirsten Dunst, Teresa Palmer y Dakota Johnson entre los peores beauty looks de los premios Oscar 2017

La alfombra roja de los premios Oscar 2017 se ha llenado de peinados descuidados y nada a la altura.

Los premios Oscar son siempre uno de los eventos más importantes de Hollywood y este año en su 89 edición no ha sido una excepción. Eso sí, parece que algunas celebrities no han sido conscientes de la cantidad de veces que iban a ser fotografíadas, ya que han lucido looks de lo más decepcionantes.

Dakota Johnson se decide por un peinado de cabello lacioDakota Johnson se decide por un peinado de cabello lacio

Semi recogido sin volumen

Encabezando la lista aparece Dakota Johnson, y es que además de llevar uno de los peores vestidos de la velada, su beauty look enfatizaba todavía más este desastre. Optando por un semi recogido, la actriz dejó la mayoría de su cabello suelto cayéndole sobre sus hombros sin forma y sin volumen dejando el aspecto lacio apoderarse de su melena.

El maquillaje que acompañaba este estilismo tampoco ha impresionado en absoluto y es que a la hora de apostar por la naturalidad en este tipo de eventos es esencial al menos realzar tus mejores rasgos. Sin embargo la actriz optó por un ligero toque de sombra de ojos anaranjada que no aportaba nada nuevo, quedando un look de lo más plano y decepcionante para 'el evento del año'.

Alicia Vikander pasea la alfombra roja con un moño de estar por casaAlicia Vikander pasea la alfombra roja con un moño de estar por casa

De estar por casa

Otra actriz que ha defraudado sobre la alfombra roja ha sido Alicia Vikander, y es que a pesar de su favorecedor vestido de transparencias, complementando el look llevaba un moño de estar por casa que chocaba con la elegancia del outfit. Vikander recogió todo su cabello en un moño alto alborotado que hubiera sido todo un acierto en otro tipo de eventos más desenfadados donde el look casual fuera el dress code.

De haber llevado otro tipo de makeup, el peinado desenfadado podría haber pasado desapercibido, pero al optar por la naturalidad en el rostro, prescindiendo de un labial y de algún tono colorido en la mirada, daba la sensación de que lo único que le había dado tiempo a hacer a Vikander antes de salir de casa hubiera sido ponerse el vestido. ¡Qué desperdicio de outfit!

Teresa Palmer opta por un semi recogido de cabello encrespadoTeresa Palmer opta por un semi recogido de cabello encrespado

Ondas encrespadas

Teresa Palmer se suma a este ranking de los peores beauty looks y es que su recogido fue un completo desastre. Palmer, que al igual que Dakota Johnson optó por llevar el cabello en un semi recogido, quiso aportar volumen a su melena creando un efecto ondulado. Sin embargo el resultado no debió ser el esperado, ya que en vez de conseguir un volumen sedoso y con movimiento el resultado fue una melena encrespada y tiesa que se movía en bloque.

El contraste entre el volumen encrespado de la parte baja frente a la parte delicadamente peinada de la parte delantera enfatiza daba todavía más el horrible resultado de sus puntas. El maquillaje que acompañaba este estilismo se centraba en crear un piel mate y una mirada profunda que quedaba sin enmarcar al definir sus cejas con un tono rubio que pasaba desapercibido.

Jessica Biel recoge su cabello en un moño bajoJessica Biel recoge su cabello en un moño bajo

Moño lacio

Un look que no ha predominado en la alfombra roja este año ha sido el de los recogidos bajos, algo que suele ser uno de los peinados estrellas en premios Oscar anteriores. Jessica Biel ha sido una de las pocas que se ha atrevido a lucirlo sin embargo esta apuesta fue en vano ya que podría haberse ahorrado este resultado tan poco favorecedor.

Partiendo su cabello en el centro, creó un moño bajo enrollándolo a la altura de la nuca, dejando el cabello caer a mitad del cuello para luego volver a subir y dejando un acabado lacio y sin forma. Con el maquillaje optó por un rostro natural dando protagonismo a su mirada, delineada en un tono marrón y creando así un efecto rasgado.

Kirsten Dunst con un peinado de aspecto descuidadoKirsten Dunst con un peinado de aspecto descuidado

Ondas despeinadas

En el final del repaso por los peores beauty looks de los premios Oscar y cierra la lista Kirsten Dunst, que a menudo acaba en este tipo de rankings ya que no suele dar una sobre la alfombra roja. Este evento lamentablemente no ha sido una excepción para la actriz, a la que se ha visto luciendo un peinado de ondas despeinadas y de aspecto encrespado. Por si esto no fuera suficiente, al intentar recogerlo peinándolo hacia dentro algunos mechones se soltaron, quedando desniveles que enfatizaban más el estropeado recogido.

El maquillaje tampoco tenía un aspecto mucho más favorecedor y es que el exceso de colores creaba un aspecto sobrecargado un tanto payasil. Un intenso smokey eye, un intenso colorete rosado y un intenso labial rojizo completaban el look.

Te puede interesar