Menú
Emma Roberts, Janelle Monae y Taraji P. Henson, entre los mejores beauty looks de los Oscar 2017
Emma Roberts, Janelle Monae y Taraji P. Henson, entre los mejores beauty looks de los Oscar 2017

TRIUNFAN LAS DIADEMAS

Emma Roberts, Janelle Monae y Taraji P. Henson, entre los mejores beauty looks de los Oscar 2017

Sobre la alfombra roja de los premios Oscar 2017 triunfan las melenas cortas y las diademas.

Por fin ha llegado el momento más esperado de Hollywood, un año más se han celebrado los premios Oscar y esta vez en su 89 edición nos han dejado no solo grandes momentos para el recuerdo, sino también grandes beauty looks, repasamos cuáles han sido los mejores de la alfombra roja.

Janelle Monae complementa su melena pixie con una diadema doradaJanelle Monae complementa su melena pixie con una diadema dorada

Complementando el vestido

Empezamos el repaso por los mejores beauty looks de los premios Oscar 2017 con Janelle Monáe y es que desde que puso pie en la alfombra roja su look fue uno de los más comentados. La actriz, que en esta ocasión se decidió por un voluminoso vestido de transparencias y abalorios, optó por combinar el outfit con su peinado, colocando una diadema dorada y con relieve que complementaba a la perfección su vestido.

La textura ondulada en su corte pixie aportaba el toque perfecto de volumen en una melena que además dejaba el rostro despejado. Para el maquillaje, la actriz optó por darle protagonismo a la mirada creando un efecto smokey son sombras satinadas y de un subtono morado. Para completar el beauty look optó por un sencillo labial rosado con un acabado glossy.

Emma Roberts apuesta por las ondas clásicasEmma Roberts apuesta por las ondas clásicas

Ondas clásicas

Otra de las invitadas a los premios fue Emma Roberts, que hace poco ha vuelto a la melena pelirroja tras unos meses de rubia. Sin duda las ondas vintage son una apuesta segura sobre la alfombra roja y Roberts demostró una vez más por qué. El estilo clásico y sofisticado predominaba en su estilismo gracias a una melena de raya al lado y de aspecto sedoso.

Para darle un toque más actual al peinado optó por un maquillaje iluminado, eligiendo sombras con glitter que traían luz a su mirada. Continuando con el efecto luminosos de sus ojos, aplicó iluminador en sus pómulos y completó el estilismo con unos intensos labios rojos de acabado cremoso, un tono que siempre queda bien con este tipo de peinados.

Taraji P. Henson opta por unas ondas con volumenTaraji P. Henson opta por unas ondas con volumen

Bob con ondas voluminosas

Taraji P. Henson se ha clasificado también como uno de los mejores beauty looks de la velada y es que no es para menos. Paseando la alfombra roja del evento se pudo ver a la actriz luciendo un glamouroso vestido con cuello de barco que se lucía a la perfección gracias a que llevaba una melena bob que dejaba tanto el cuello como los hombros al descubierto, estilizando así la figura.

A pesar de llevar el cabello corto la actriz no quiso prescindir del volumen y para ello rizó su melena en unas voluminosas ondas. Con el maquillaje de ojos quiso complementar su vestido azul oscuro y de este mismo color delineó sus ojos. En el caso de Henson, brillar sobre la alfombra roja fue algo literal y es que para completar el estilismo aplicó un polvo de purpurina en el cuello, realzando así el brillo de su collar creando un efecto reflejo.

Hailee Steinfeld recoge su cabello en dos moñosHailee Steinfeld recoge su cabello en dos moños

Recogido de moño

Algo que no se ha visto demasiado sobre la alfombra de los Oscar este año han sido los looks de cabello recogido, ya que la mayoría ha apostado por las melenas sueltas y con textura. Hailee Steinfeld ha sido una de las pocas que optó por lucir un tocado frente a las cámaras y para esta ocasión se decidió por recogerlo en dos moños traseros, uno encima de otro.

Mientras que en su peinado predominaba el aspecto pulido quiso crear un sutil tupé en lo alto que ayudaba además a evitar el aspecto tirante. Los tonos tierra predominaban en el maquillaje que acompañaba a este estilismo, evitando así sobrecargar el look con colores ya que su vestido llevaba estampados coloridos. Unos pómulos bronceados e iluminados completaban el look.

Ruth Negga peina su cabello hacia atrás con una diadema a juego con su vestidoRuth Negga peina su cabello hacia atrás con una diadema a juego con su vestido

Diadema de pétalos

Se acerca el final del repaso por los mejores beauty looks de los premios Oscars 2017. Cerrando la lista se encuentra Ruth Negga, que al igual que Janelle Monáe optó por complementar su peinado con una diadema. Sin embargo en el caso de Negga, su diadema peinaba su cabello hacia atrás enfatizando así el efecto abultado delante de ella.

El color rojo fue sin duda el protagonista de este look y es que tanto en su vestido como en sus complementos y en su maquillaje estaba presente. Sus labios, protagonistas indudables de su makeup, iban maquillados en un tono burdeos de acabado cremoso. Para completar el estilismo optó por la naturalidad en el resto del rostro prescindiendo de colores cargados y aplicando máscara de pestañas que abría la mirada.

Te puede interesar