-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Extraordinary', el nuevo aroma de Oscar de la RentaAunque, esta vez, es su reciente aroma el que asume la parte protagonista. Una fragancia que adquiere el título de ' Extraordinary ' y que nos sumerge en un ambiente dominado por las notas cítricas y florales. Una evasión que ha tomado como nombre el superlativo preferido de Oscar de la Renta y que aún tendrá que esperar unas meses semanas para poder ser experimentada.
" Oscar solía llegar por las mañanas y decir que la ópera de anoche había sido 'extraordinaria' ", aseguraba Alex Bolen, director ejecutivo de la firma, en unas declaraciones recogidas por WWD. " Pensamos que podía ser un buen nombre para una fragancia ", terminó de afirmar. Un buen cometido cuyos detalles también estuvieron supervisados por el propio modista De la Renta, durante sus últimos meses de vida.
Pascal Gaurin y Bruno Juvanovic, perfumistas de 'Extraordinary'
Así, 'Extraordinary' también pasará a convertirse en el primer pefume de la marca de su colaboración con Inter Perfums Inc. Una grata experiencia sensorial de la que han formado parte Pascal Gaurin y Bruno Jovanovic, los dos perfumistas encargados de su elaboración. Un dúo que ha conseguido dar como resultado un aroma de lo más juvenil -enfocado a un público femenino de 25 a 35 años- compuesto por matices cítricos, florales, de peonías, aceite de neroli y una cálida base amaderada.
Oscar de la Renta en el desfile de su colección estival 2015 en Nueva YorkExultante resultado del que también han formado parte la modelo Talia Richman y la ciudad de Nueva York, dando como resultado una innmejorable campaña fotográfica en la que Philippe Reynaud ha tomado parte del control. Una imágenes que acompañarán a 'Extraordinary' en su lanzamiento el próximo mes de abril.









