Menú
Willow Smith se atreve con un tinte de color gris y las puntas de colores

CAMBIO DE LOOK

Willow Smith se atreve con un tinte de color gris y las puntas de colores

Con tan solo 12 años, la cantante ha llevado el pelo rapado, de color rosa, verde o amarillo.

Willow Smith se tiñe de gris Willow Smith se tiñe de gris

Willow Smith vuelve a ser el centro de las miradas por su nuevo cambio de look. Y es que la joven no deja de sorpendernos tras su paso por la peluquería. La cantante ha optado esta vez por una melena de color gris y con las puntas teñidas de varios tonos, como rosa o verde.

Con tan solo 12 años, la hija de Will Smith ya ha lucido todo tipo de peinados de lo más extravagantes. La hemos podido ver con el pelo rapado, de color verde, rosa o amarillo, con tupés, con trenzas...y la joven todavía sigue innovando y consiguiendo captar la atención de todos.

La cantante estrenó peinado durante el un evento en Los Ángeles, en el que estaba acompañaba a su madre. Smith combinaba su nuevo look con un sombrero negro, un mono de pantalón largo black&white a rayas, y una chaqueta de cuero.

Su carrera musical

La joven cantante ha lucido sus diferentes peinados en todos eventos y actuaciones en los que ha tenido la oportunidad de participar gracias a su faceta musical. En su carrera, Smith tiene todo el apoyo de su familia, ya que tanto sus padres -los actores Will Smith y Jada Pinkett- como su hermano Jaden -actor emergente en Hollywood- siempre le acompañan.

Te puede interesar