Menú
Angelina Jolie y Rosalía lucen los mejores beauty looks de la semana
Angelina Jolie y Rosalía lucen los mejores beauty looks de la semana

COPIA Y LUCE

Angelina Jolie y Rosalía lucen los mejores beauty looks de la semana

Jennifer Lopez, Jessica Chastain y Cara Delevingne se cuelan en el repaso de mejores beauty looks de la semana.

Cortes de pelo, moldeadores, cambios de look inesperados, maquillajes inspirados en las grandes Divas de Hollywood, combinaciones llenas de fantasía y brillo o un beauty look de matrícula de honor sobre la alfombra roja... y es que, siete días dan para mucho, más aún si tenemos en cuenta la cantidad de eventos relevantes de moda, el cine y, sobre todo, belleza que se han celebrado esta semana.

LA GRAN DIVA DE HOLLYWOOD

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido uno de los episodios más inesperados y dolorosos del Hollywood reciente. No solo dio inicio a una guerra por la custodia de sus hijos, sino que provocó ríos de tinta en la prensa internacional. Dejando a un lado su vida personal, Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Sus rasgados ojos verdes, sus labios carnosos, su rostro anguloso y marcado y su elegancia atemporal no dejan indiferente a nadie. Un estilo elegante y sobrio, propio de las grandes Divas de Hollywood. Desfilar sobre la alfombra roja, ante la mirada y los objetivos de una inmensa maraña de fotógrafos no es tarea fácil. Y menos aún elegir un look beauty que será analizado al milímetro por expertos de moda y belleza en todo el mundo.

Cautivadora y profundamente elegante. Así luce Angelina Jolie sobre la red carpetCautivadora y profundamente elegante. Así luce Angelina Jolie sobre la red carpet

El evento D23 de Disney ha reunido a un sinfín de celebridades en California. Para la ocasión, la actriz acudió enfundada con un elegante diseño negro midi firmado por Versace, con mangas y escote semitransparente. Un diseño atrevido y elegante que ha combinado a la perfección con una propuesta beauty en clave natural. Una piel trabajada y libre de imperfecciones dibujada con una base de maquillaje de cobertura que unifica su tono de piel, dejando un acabado natural. Pequeños toques de iluminador en las zonas altas del rostro como la nariz y el pómulo. Un ahumado en tonos tierra acapara el protagonismo de una mirada de infarto esculpida con un delineador negro y pestañas XXL. Suaves toques de blush, junto a un labial nude, que favorece mucho a las pieles pálidas como la de la actriz, completan un beauty look elegante y perfecto para una alfombra roja.

EL MAQUILLAJE PERFECTO POR JLO

Mucho tiempo ha llovido desde que Jennifer Lopez se diese a conocer como una exuberante y explosiva cantante de origen latino, del barrio neoyorquino del Bronx. Sus primeros éxitos como 'I'm gong be alright', 'No me ames' y 'Qué hiciste' han evolucionado a temas tan actuales como 'El anillo' y 'Medicine'. Su estilo sensual y arrebatador causa revuelo dentro y fuera de los escenarios. Sexy, buen gusto y atrevimiento son su seña de identidad. Y es que, la Diva jamás ha aceptado los cánones de belleza impuestos en la industria de la música en cuanto a su cuerpo y que puede ponerse. En los años noventa, rompió todos los esquemas en cuanto a las curvas femeninas, enfundándose en apretados vestidos denim y de látex, un estilo nada acorde con la época.

Deslumbrante y provocativa: así es el maquillaje de Jennifer LopezDeslumbrante y provocativa: así es el maquillaje de Jennifer Lopez

Y es que la belleza de Jennifer Lopez es como un tsunami: arrasa allá por donde alcanza su estela. La cantante y actriz ha protagonizado un photocall que no ha dejado indiferente a nadie. Enfundada en un vestido de cuero negro hasta los pies y boina confeccionada en el mismo tejido, ha asistido a la presentación de su próximo proyecto televisivo: 'Hustlers'. Un beauty look con el que la cantante ha llamado la atención y se ha coronado con matrícula de honor. Un beauty look sencillo y natural en el que el maquillaje de ojos toma el protagonismo y marca sus rasgos exóticos. Base de maquillaje bronceada y una textura casi perfecta se funde con su piel en un resultado sin precedentes. Suaves toques de blush enmarcan la parte alta de los pómulos en color tostado. Labios muy carnosos dibujados con un gloss suave y perfilador rosa glacé, en una sofisticada y elegante propuesta. Maquillaje que marca mucho la línea del ojo con un ahumado en color tierra realzaba sus ojos pardos como avellanas.

MAQUILLAJE EN TONOS NEUTROS

La música y los temas de Rosalía se sitúan en el top 3 en número de ventas, semana tras semana. Su música está haciendo bailar a medio mundo. De Este a Oeste, el nombre de la cantante acapara titulares en el mundo entero en cada una de sus apariciones públicas y puesta en escena sobre el escenario, cautivando a miles de asistentes con las canciones de su aclamado y aplaudido álbum 'El mal querer', además del éxito reguetonero con J Balvin 'Con altura', single que estreno hace unos meses y continua arrasando en las listas de éxitos.

cantante catalana lo ha arrasado todo, premios, estilismos y maquillaje incluidoscantante catalana lo ha arrasado todo, premios, estilismos y maquillaje incluidos

Además de revolucionar el panorama musical internacional, la catalana se hace eco de las distintas tendencias que marcan la agenda de estilo este año 2019. Ni sombras metalizadas, ni colores neón, ni delineados geométricos. Lo cierto es que, Rosalía no suele recargar su mirada. Sutil maquillaje de ojos que no excede un discreto delineado. Sombra neutra en tono mate y suaves toques de iluminador en el lagrimal para dar luz a la mirada. Una buena máscara de pestañas para unos ojos discretos y vibrantes. Cejas marcadas se llevan el protagonismo de un look beauty sin precedentes. Cutis jugoso y muy radiante con un acabado ligero de 'no make up', en el que no puede faltar un aceite facial para hidratar y mucho highlither. La cantante completa su look beauty enmarcando y dibujando sus labios con color rosa mate, discreto pero con mucho estilo.

TODO AL ROSA

Puede ser que mucha gente no conozca su nombre o no tenga muy bien ubicada su trayectoria cinematográfica, sin embargo, su papel de Celia Foote en 'Criadas y Señoras' le abrieron las puertas de Hollywood, y su posterior nominación a los Premios Óscar le convertirían en una de las actrices más destacadas del séptimo arte. Jessica Chastain se ha ganado un estatus más que privilegiado con los años. Su particular belleza y sentido de la moda le han consolidado como uno de los mayores referentes de su generación y una de las estrellas de Hollywood más retratadas del mundo del espectáculo.

Su melena pelirroja, su tez clara y su rostro angelical no pasan desapercibidos para nadieSu melena pelirroja, su tez clara y su rostro angelical no pasan desapercibidos para nadie

Su singular belleza marcada por su melena pelirroja le ha elevado como uno de los rostros predilectos de las firmas de moda y belleza. Una actriz genuina y cuyo carisma se va in crecendo cuando no pierde la sonrisa. La alfombra roja de su próximo proyecto cinematográfico 'IT Parte II' ha sido testigo de un look beauty perfecto y muy pulido. Un look beauty sencillo pero con unos labios dibujados en rosa que aportan un toque muy especial al vestido joya verde esmeralda. Un tono que le favorece en exceso por su tono de piel y su color de cabello. Tonalidad peach dibuja sus pómulos sin perder la luz. Ojos enmarcados por sus cejas pelirrojas y que se centran en eyeliner negro. En cuanto al cabello, la actriz apuesta por una melena con ondas y raya al lado, sencillo pero con mucho estilo.

CARA DELEVINGNE MARCA TENDENCIA

Cara Delevingne es una de las modelos que huyen del 'fenómeno estrella'. Desde que irrumpió en el panorama de la moda y belleza internacional, sus críticas contra el mundo de la moda se ha convertido en una voz contra la realidad contra los estereotipos. Salto a las pasarelas como la 'sucesora' de Kate Moss. Con una belleza exótica que mezcla inocencia y rebeldía ha revolucionado las cabeceras de moda internacionales. Natural y espontánea se ha convertido en una 'it girl' influyente por mérito propio. En un principio, llamaban la atención sus conjuntos informales con cierta mezcla sexy y chic.

Cara Delevigne reinventa el recogido más clásicoCara Delevigne reinventa el recogido más clásico

La modelo siempre ha sentido predilección por los peinados y cortes que enmarcan el rostro, en los que un gran mechón se lleva todo el protagonismo. Ya lo dejó claro cuando se rapó al cero por un papel y también con las distintas propuestas de recogido en los que esconde una parte parcial del pelo, mientras que un gran flequillo cae sobre el lateral. Un diseño muy pulido con efecto wet y raya muy marcada. Un semi recogido que puede dar la sensación de que ha estrenado un corte 'bob' sin demasiadas complicaciones.

Te puede interesar