Menú
La nueva máscara de pestañas de Too Faced que promete desafiar a 'Better Than Sex'
La nueva máscara de pestañas de Too Faced que promete desafiar a 'Better Than Sex'

PESTAÑAS XXL

La nueva máscara de pestañas de Too Faced que promete desafiar a 'Better Than Sex'

La nueva máscara de pestañas Damn Girl que dura 24 horas promete colarse en los neceseres de todas las mujeres.

Cuando nos apetece cambiar de máscara de pestañas lo primero que buscamos es que nos hagan las pestañas más largas y con mayor volumen, haciendo un efecto de pestañas postizas. Too Faced es una marca de cosmética que conoce a la perfección las necesidades de su sector y sabe cómo cumplirlas.

Seguro que has oído hablar de 'Better Than Sex', el producto estrella Too Faced. Es la máscara de pestañas más vendida en Estados Unidos; de hecho, se vende una cada siete segundos. Esta máscara ofrece aportar volumen y largura a tus pestañas. En parte, gracias a este artículo, se ha convertido en líder dentro de la industria de la belleza, creando cosméticos innovadores que a las mujeres les encanta usar.

Nueva máscara de pestañas 'Damn Girl' de Too FacedNueva máscara de pestañas 'Damn Girl' de Too Faced
Cuando todos los amantes de 'Better Than Sex' pensaban ser fieles compradores del producto durante mucho tiempo, la marca decide romperles todos los esquemas. Parece que el favorito de Too Faced va a tener un gran rival.

'DAMN GIRL' VA A SER TU PRODUCTO FAVORITO

'Damn Girl' es una nueva máscara de pestañas, de textura espumosa y cremosa, creada a base de ceras fundidas combinadas para que disfrutes de unas pestañas voluminosas pero ligeras en un instante. Gracias a sus innovadores polímeros, las pestañas quedan flexibles, alargadas, curvadas y definidas durante 24 horas. Sin rastro de residuos ni grumos.

Aunque el cepillo con forma de reloj de arena tiene un aspecto similar al de 'Better Than Sex', 'Damn Girl' va un paso más allá. Se trata de un innovador cepillo infinito de doble fibra diseñado especialmente para las chicas más guerreras. Esta fórmula innovadora ahora contiene aire, por lo que no debe ser bombeada con el cepillo, pues está lista para ser utilizada.

Como ya hemos dicho en el párrafo anterior, esta máscara es para toda mujer que se hace cargo, o quiere hacerse cargo, de su vida. Como lo describe Jerrod Blandio, cofundador de Too Faced: "Eres la dueña de tu vida, tu eres la estrella de tu show". Una auténtica revolución hoy en día, pues están de moda las pestañas postizas y Too Faced te da una alternativa mucho más fácil y práctica.

Te puede interesar