Menú
Too Faced anuncia la llegada de su esperadísima colección 'Gold'
Too Faced anuncia la llegada de su esperadísima colección 'Gold'
NUEVOS PRODUCTOS

Too Faced anuncia la llegada de su esperadísima colección 'Gold'

Tras una larga espera que no parecía terminar, la firma de cosmética ha anunciado el lanzamiento de varios productos con el oro como protagonista.

Son muchas las gurús del maquillaje que estaban esperando por esta nueva línea de la firma Too Faced y es que uno de los productos de los que más se hablaba y por el que más se esperaba era una nueva paleta de sombras de ojos, producto estrella de la marca, y que responde al nombre de 'Chocolate Gold Eye Shadow Palette'. Esta colección, por su fecha de lanzamiento y sin duda alguna, se convierte automáticamente en una opción super acertada para regalar a cualquier adicto al maquillaje.

La colección 'Gold' se compone de un total de cinco productos entre los que se encuentra una paleta de sombras, archiconocidas las de esta marca, un bronceador, un iluminador, un pintalabios y unos polvos ultrafinos de partículas doradas. Todos estos productos, salvo uno, dejan un acabado luminoso dorado pues el eje central de toda esta colección es el oro. La única excepción se presenta en el iluminador que, a diferencia de los demás artículos, deja un acabado luminoso plateado.

Bronceador e iluminador de la nueva colección 'Gold' de Too FacedBronceador e iluminador de la nueva colección 'Gold' de Too Faced

La paleta de sombras 'Chocolate Gold Eye Shadow Palette', con su característico olor a cacao, se compone de 16 sombras, de las cuales 12 son de acabado metálico y 4 mate. A este producto le sigue un bronceador muy especial, el 'Chocolate Gold Soleil Bronzer' que, además de broncear sutilmente el rostro, deja un acabado luminoso gracias a sus partículas de oro.

Un iluminador y un pintalabios muy especiales

Uno de los productos que más curiosidad ha suscitado ha sido el nuevo 'Melted Gold', un pintalabios que deposita en los labios un intenso color dorado con partículas también doradas. Sin duda, este producto se trata de algo no apto para tímidas pero que, si uno no le da uso de diario, puede utilizarlo para otras ocasiones más especiales.

Pintalabios y polvos dorados de la nueva colección 'Gold' de Too FacedPintalabios y polvos dorados de la nueva colección 'Gold' de Too Faced

Otro artículo que llama bastante la atención es el iluminador 'Diamond Highlighter' que, según la firma, se compone de un polvo muy fino de diamante y de perla, lo que hace que deje un aspecto blanco-plateado precioso. Luego por último está otro polvo, esta vez en dorado como el resto de productos, cuyo fin es aplicarlo, bien en el resto o por el resto del cuerpo, para dar un aspecto sedoso y con mucha luz a la piel.

Te puede interesar