Menú
'Better Together' la colaboración más esperada entre Kat Von D y Too Faced
'Better Together' la colaboración más esperada entre Kat Von D y Too Faced
UNIÓN DE LUJO

'Better Together' la colaboración más esperada entre Kat Von D y Too Faced

Kat Von D y Too Faced colaboran para crear una paleta de sombras que ella describe como 'una carta de amor dedicada a todos vosotros'.

La colaboración más sorprendente y esperada cada vez está más cerca. Este diciembre del 2016 estará disponible la nueva paleta de sombras creada entre Kat Von D y el cofundador de la marca Too Faced Jarrod Blandino.

'Better Together', que es el nombre que le han dado y que significa 'juntos somos mejores', se trata de una paleta doble con forma de corazón. El corazón está dividido en dos mitades que se pueden juntar y separar gracias al lado imantado de ambas. 'Better Together' combina la dulzura de Too Faced con el lado gótico de Kat Von D, la parte rosa de la paleta pertenece a Too Faced y la negra a Kat Von D.

Cada lado de la paleta viene con seis sombras nuevas y exclusivas. La parte rosa de la paleta incluye tonos pastel y dorados que permiten crear looks más románticos, y el lado negro incluye tonos oscuros y metalizados para crear looks más góticos. La colección además incluye la máscara de pestañas de Too Faced 'Better Than Sex' y el aclamado delineador de Kat Von D 'Tatto Liner'.

De izq a dch: Better Than Sex Mascara, lado de la paleta de Too Faced, lado de la paleta de Kat Von D y Tattoo LinerDe Izq a dch: Better than Sex Mascara, lado de la paleta de Too Faced, lado de la paleta de Kat Von D y Tattoo Liner

Jarrod Blandino y Kat Von D se dedican bonitas palabras

Jarrod Blandino habla de esta colaboración como algo que sorprende en la industria del maquillaje. Pertenecen a casa distintas y la rivalidad entre ambos debería ser lo lógico, sin embargo cuenta que al conocerse compatibilizaron de una manera increíble y tienen una relación no solo de amistad sino también de admiración. A pesar de que las dos marcas suelen ser comparadas por terceros, siempre han animado los triunfos del otro y esto hace esta colaboración todavía más especial.

Kat Von D no se queda atrás al hablar de su trabajo juntos y añade que no es solo una paleta, es una 'carta de amor dedicada a todos vosotros' para que inspire a la amabilidad, el amor y la compasión ya que 'juntos somos mejores'.

Te puede interesar