Menú
Too Faced se llena de color con su nueva colección 'Life is a Festival' inspirada en unicornios
Too Faced se llena de color con su nueva colección 'Life is a Festival' inspirada en unicornios

PRIMAVERA/VERANO 2018

Too Faced se llena de color con su nueva colección 'Life is a Festival' inspirada en unicornios

La nueva línea de maquillaje de la marca cosmética incluye un amplio abanico de colores en sus pintalabios, coloretes, gloss y muchas novedades más.

Unicornios, arcoiris y mucho, mucho color, brillo y diversión en un make up de lo más diferente ha llegado al sector de la belleza. La nueva colección de maquillaje de la firma Too Faced es de una originalidad que ya está acaparando la atención de muchas de las influencers más conocidas del mundo.

La nueva gama de productos para primavera/verano 2018 es apta para las más atrevidas, aquellas que desean darle un toque de color a su día a día. Too Faced lo ha hecho posible gracias a una serie de pintalabios, máscara de pestañas, coloretes y un largo etcétera cargados de color y dinamismo.

El packaging y el impreso de los productos incluye al unicornio, esa criatura mitológica que lleva el color por bandera. Siguiendo este concepto, todos y cada uno de los utensilios de maquillaje son de lo más llamativo y sugerente, por lo que todo indica a que será todo un éxito de ventas en la próxima época estival.

Pintalabios de la colección 'Life is a Festival' de Too FacedPintalabios de la colección 'Life is a Festival' de Too Faced

Colección 'Life is a Festival' de Too Faced

Entre los muchos productos que incluye la nueva y colorida colección 'Life is a Festival' de Too Faced se encuentran las paletas de sombra de ojos de diferentes tonalidades a juego con los pintalabios que se ofertan y los coloretes. Estos últimos se caracterizan por combinar varias tonalidades para conseguir un efecto muy luminoso, brillante y atractivo en el rostro. Cabe destacar un novedoso spray refrescante que se puede utilizar en cualquier momento, y sirve para acondicionar el maquillaje y devolverle el brillo que tenía en el momento exacto de su aplicación.

Por otro lado, la marca cosmética ofrece una amplia variedad de pintalabios, en concreto cuatro labiales en dos tonalidades de rosa, en azul celeste y en verde agua. No podían faltar los brillos de labios o gloss que, como el resto de la colección, están inspirados en los unicornios, hadas y demás personajes de ensueño, y pueden cambiar de color según la luz que les dé. Estos gloss están disponibles en color rosa ('Angel Tears') en un tono anaranjado ('Fairy Tears'), en verde agua ('Mermaid Tears') y en color azul celeste ('Unicorn Tears').

Te puede interesar