Menú
Clinique se llena de color con su nueva colaboración con la firma Marimekko
Clinique se llena de color con su nueva colaboración con la firma Marimekko
POP ART

Clinique se llena de color con su nueva colaboración con la firma Marimekko

La firma cosmética ha colaborado con la marca de decoración famosa por la utilización de colores vivos y estampados muy sesenteros.

En el mundo de la belleza es habitual que dos grandes firmas colaboren en la realización de una colección, y que incluso celebrities o influencers que tengan que ver con la misma industria se animen a participar con una marca cosmética. Sin embargo, esta concepción ha cambiado gracias a Clinique y su nueva gama de productos en los que ha trabajado la firma finlandesa Marimekko.

Gloss de la nueva colección de Clinique y MarimekkoGloss de la nueva colección de Clinique y Marimekko

Marimekko es una marca de decoración famosa por el uso reiterado de una gran variedad colores vivos en torno a los años 60, por lo que poco tiene que ver con el mundo de la belleza. Sus aires hippies, desenfadados y bohemios han llenado a Clinique de luz y dinamismo, y es que la marca deco ha rediseñado el packaging de los pintalabios o diferentes gloss más famosos de la firma cosmética.

Juntos forman un binomio perfecto e ideal ya que cada uno de ellos ha dado lo mejor de su trabajo y de su firma. Los productos para los labios de Clinique no pasarán desapercibidos para nadie gracias a su estética sesentera, con una amplia gama de tonalidades y estampados diferentes de lo más original y divertido.

Colección Clinique x Marimekko

El divertido pop art de los envases en los que se integran todos los productos es único ya que se trata de una edición limitada que ya puede adquirirse tanto en la web de Clinique como en tiendas seleccionadas. En este sentido, no es de extrañar que esta nueva colaboración sea todo un éxito no solo por su estética, también por la calidad y los resultados de los diferentes artículos que se ofrecen.

Se trata, en definitiva, de una reedición de los productos de Clinique que más éxito tienen, como puede ser el ya famoso 'Pop Splash Lip Gloss', que unifica color, 100% hidratación y el brillo propio de un gloss en más de veinte tonalidades distintas. Por su parte, también destaca la línea 'Pop Lip Colour' en tonos mate con diez opciones para elegir que no pasará desapercibida para nadie gracias a los diferentes colores y acabados, así como la calidad de estos.

Te puede interesar