Menú
Clinique lanza este verano una colección de maquillaje con Jonathan Adler
Clinique lanza este verano una colección de maquillaje con Jonathan Adler
EDICION LIMITADA

Clinique lanza este verano una colección de maquillaje con Jonathan Adler

Clinique propone este verano una selección de productos de maquillaje frescos y orginales creados por el diseñador de interiores Jonathan Adler

Clinique es la marca por excelencia, en la que las mujeres nunca prodrían desconfiar. Por la alta calidad de sus productos, y en especial, en que ponen especial esmero en que sus productos sean respetuosos con la piel. Y no sólo en las cremas sino también en el maquillaje. Hay muchos que ya la prueban y se convierten en adictas y fieles a la marca, ya que nunca dejan de innovar.

Aso es la nueva colección de Clinique en colaboración con el diseñador de interiores Jonathan Adler. A primera vista consiste en un gran diseño geométrico que va tomando forma a partir de todos sus productos, junto a una gran cantidad de colores veraniegos como el rosa, el verde o el azul. Para hacer esta colección realidad, Jonathan Adler encontró su inspiración en los lugares donde ha visto más mujeres glamurosas. " Pense en destinos emblemáticos donde las mujeres se parecen a sus seres más glamurosos como bucear en el Mar Egeo, y estar en lugares fabulosos: Palm Beach, Florida, Capri, Italia, Santorini o Grecia".

Productos diseñados por Jonathan AdlerProductos diseñados por Jonathan Adler
La divertida colección Clinique x Jonathan Adler incluye algunos de los productos más populares de la famosa marca de belleza en colores vibrantes. La línea, de edición limitada, incluye doce labiales con un packing original con sus diseños y con colores veraniegos que van desde el coral o el rosa hasta el rojo más intenso. Además también incluyen sombras individuales de colores veraniegos, como color agua marina o el color tierra, o una paleta de sombras con empaque precioso y veraniego de diferentes fromas en color rosa o azul.

Los básicos de maquillaje para este verano

Además la colección incluye una de los aparatos más populares de la marca, un cepillo eléctrico para el rostro también con su correspondiente estuche de diseño limitado y un juego de brochas muy pintorescas. "Con estos diseños llamo a mi estilo glamour americano moderno y siempre trato de mantener las cosas frescas,nuevas y modernas y en estas líneas en mi manifiesto es "Creemos en el lujo irreverente" y que capta mucho de lo que soy", declaró Jonathan Aldler.

Asimismo comenta que para él ha sido un gran placer poder colaborar con la marca y de las similitudes con sus proyectos: "Clinique es una marca clásica e icónica, que siempre ha estado en mi vida ya que crecí con ella en los gabinetes de mi madre y de mi hermana y por eso estaba muy emocionado cuando se produjo esta colaboración. Mi marca es muy similar. Ambos estamos siendo clásicos, elegantes y refrescantes".

Te puede interesar