Menú
'Better Together' de Too Faced y Kat Von D llega a España
'Better Together' de Too Faced y Kat Von D llega a España

DE FEBRERO A MARZO

'Better Together' de Too Faced y Kat Von D llega a España

Too Faced y Kat Von D lanzan una colección inspirada en el amor desde un punto de vista rebelde y alocado.

El mundo de la belleza se ha llevado una auténtica sorprensa con la última fusión que ha llegado al mercado. La firma de maquillaje Kat Von D y la marca Too Faced se han aliado para hacer posible la nueva colaboración entre ambos, una colección divertida e irresistible que llega a España este mes de febrero. Con forma de corazón y con un packaging más que atractivo, tanto Too Faced como Kat Von D han creado una colección inspirada en el amor desde un punto de vista rebelde y alocado.

Esta nueva colección cuenta con la protagonista absoluta, la paleta de sombras en la que se ve la dualidad de la fusión de las dos marcas cosméticas. Por un lado, en el espacio de Too Faced predominan los tonos suaves como los rosas o dorados, en cambio, Kat Von D ha aportado a su parte de la paleta el lado más arriesgado como tonos perfectos para unos ahumados de lujo. Además, este corazón tan 'cool' es desmontable pensado para poder decantarte por uno u otro y llevártelo donde más te apetezca.

Too Faced y Kat Von D se alían para una nueva colección limitadaToo Faced y Kat Von D se alían para una nueva colección limitada

'Better Together llega a España

Una colaboración de edición limitada que ya está disponible en Sephora y que además está ideada para ser el regalo perfecto en este mes del amor, las fechas previstas ya confirmadas comenzará el día 15 de febrero hasta el día 1 de Marzo. La ternura de Too Faced aliada con la rebeldía del maquillaje de Kat Von D, una combinación perfecta que completará tu colección de beauty looks. ¿Te lo vas a perder?

La mirada será la auténtica consentida de esta fusión entre Too Faced y Kat Von D. Y es que esta pareja ha decidido que un ahumado rompedor no es nada sin unas buenas pestañas, para ello han lanzado la máscara de pestañas personalizada de Too Faced y un eye liner a prueba de agua de Kat Von D.

Te puede interesar