Menú
'Starlight Shimmer' de Michael Kors, el mejor aliado para deslumbrar en las noches de verano
'Starlight Shimmer' de Michael Kors, el mejor aliado para deslumbrar en las noches de verano

LUZ Y BRILLO

'Starlight Shimmer' de Michael Kors, el mejor aliado para deslumbrar en las noches de verano

'Starlight Shimmer' es el aroma de las noches de verano. Intenso, dulce, embriagador, la nueva propuesta olfativa de Michael Kors es una apuesta sensual y moderna para las mujeres más arriesgadas.

Inmerso en una profunda crisis de identidad y cuestionado por el mercado de la moda y la belleza, Michael Kors ha apostado por el riesgo como tabla de salvación. Todos los diseñadores de moda femenina conocen muy bien a las mujeres. Trabajan por y para ellas. Pero en el caso del diseñador, la relación es aún más intensa. Rediseño el vestido de su madre a la temprana edad de cinco años y, como declaró en una entrevista, se ha criado rodeado de referentes femeninos como su abuela y su madre. Todo esto, unido al hecho de que dirige una de los conglomerados de lujo y moda más exitosos del mundo.

Con un sexto sentido para la belleza, su nombre es sinónimo de campañas utópicas y prendas sports-chic de lujo. Ademas, no solo es un diseñador que se centre en crear moda, cuando hablamos de Michael Kors, nombramos un gran legado de maquillaje y perfumería. Después del éxito de las populares ediciones  'Midnight Shimmer' de 2016 y 'Twilight Shimmer' de 2018, la firma estadounidense lanza un perfume de piel con olor a sofisticación y elegancia, bautizado con el nombre: 'Starlight Shimmer'. Un atractivo frasco bañado en el brillo de experimentar una noche de glamour.

Una fragancia que te invita a soñar con toques especiados y amaderados para una noche de glamour y mucho brilloUna fragancia que te invita a soñar con toques especiados y amaderados para una noche de glamour y mucho brillo

Un perfume creado a partir de los pétalos de rosa, en los que su pureza esconde una inmensa complejidad: envolventes, difunden una luz más o menos marcada, y varían en sus efectos sensuales y sofisticados. Un perfume que se revela acertadamente sobre la piel, ya que cada reacciona de una manera única, dando lugar a un perfume único para cada persona que lo lleva. Tras esa aparente sencillez se oculta una complejidad, donde el lujo se percibe sin necesidad de mostrarse. Un perfume que se crea como una superposición de capas: las notas florales, meladas, y especiadas del azafrán aportan luminosidad y glamour, mientras que en el acorde ámbar del corazón, un aroma romántico y resinoso irradia calidez dorada con un ligero toque terroso y agridulce.

UNA MEZCLA DE BRILLANTES PÉTALOS DE ROSA Y AZAFRÁN

'Starlight Shimmer' refleja el glamour de las luces y las noches infinitas. Un perfume que te transporta hasta altas horas de la madrugada y te eleva a lo más alto, envuelto en cristal negro ahumado, deslumbrante brillo y opulentos matices metálicos. Sin duda, un perfecto reconocimiento del estilo icónico y la elegancia eterna de Michael Kors que se refleja en una propuesta olfativa que tiene impresa la etiqueta de éxito en su embalaje.

Te puede interesar