Menú
'Hardcore Rose', 'Eau So Sexy' y 'Just A Kiss': los 3 nuevos perfumes de Victoria's Secret
'Hardcore Rose', 'Eau So Sexy' y 'Just A Kiss': los 3 nuevos perfumes de Victoria's Secret

TU COLONIA ES TU ACTITUD

'Hardcore Rose', 'Eau So Sexy' y 'Just A Kiss': los 3 nuevos perfumes de Victoria's Secret

'Hardcore Rose', 'Eau So Sexy' y 'Just A Kiss' son los nuevos perfumes de Victoria's Secret con los que destacarás en cualquier momento.

Victoria's Secret saltó al mundo de los perfumes en 1991 y desde entonces no para de innovar y de ampliar sus productos, teniendo hasta ahora más de 300 fragancias. Su última incorporación se trata de una línea de tres nuevas colonias diseñadas para seducir con su estilo femenino y su seductora dulzura.

'Jut a Kiss', 'Eau so Sexy' y 'Hardcore Rose' son los nombres de estas fragancias. Tres nuevos aromas que son tan únicos como tú. Las modelos encargadas de representar los productos y anunciarlos son Iesha Hodges, Lotta Maybelake y Aiden.

Nuevas fragancias especialmente para ti

  • 'Eau So Sexy' eau de parfum de Victoria' Secret es una fragancia para mujer que defiende que las mujeres se sientan bien consigo mismas bajo el lema "mi último cruzo soy yo". Un aroma de frutas dulces y jugosas, combinada on un mordisco de manzana y vainilla. No puede faltar en el neceser de ninguna Girl Power.
  • Nuevos perfumes de Victoria's Secret | Foto: Instagram Victoria's SecretNuevos perfumes de Victoria's Secret | Foto: Instagram Victoria's Secret

  • 'Hardcore Rose' se centra en olores florales y frutales como el de la rosa negra y la ciruela, mezclado con el ámbar crudo que le aporta un final cálido y seductor, a la vez que un toque de frescura. Esta fragancia es medio floral, medio frutal y 100% hardcore, para las mujeres más atrevidas.
  • Por último, cierra la colección 'Just a Kiss', la mejor opción para las más románticas. Con el lema "lo besé, así que es mío" esta fragancia pretende que huelas como lo hace un beso. Para Victoria's Secret un beso huele a los de labios y peonías, combinando estos aromas con un toque frío de pimienta rosa que aporta aire freso. ¡Perfecta para una cita!
Te puede interesar