Menú
5 perfiladores de labios low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje
5 perfiladores de labios low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

¡VAYA GANGA!

5 perfiladores de labios low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

Lovely MakeUp, Revolution o Essence son algunas de las marcas que ofrecen perfiladores de labios a un precio muy bajo.

Si tuvieras que pensar en un producto imprescindible para tu maquillaje ¿cuál sería? Puede que acertemos si decimos los pintalabios. Se trata de un artículo que da color y definición a los labios, un elemento que puede usarse tanto para un beauty natural como para un look más formal o de fiesta. Sea cual sea tu cita, quizás lleves a mano tu labial favorito.

Dentro del mundo del maquillaje, existen varios tipos de pintalabios, los cuales se diferencian por la textura, el aplicador o la duración. Los dos tipos más conocidos son los que vienen en formato barra y los labiales líquidos. Ambos ofrecen diferentes resultados, el cual elegirás dependiendo de tu gusto o del toque final que quieras dar a tu look. Lo mejor de todo es que dispones de un amplio abanicos de tonos y de acabados, desde uno llamativo hasta otro más nude.

También hay que tener en cuenta la duración del pintalabios. Si vamos a pasar muchas horas fuera de casa, lo recomendable es que usases un labial permanente y líquido, que no transfiera ni desaparezca con el tiempo. Eso sí, estos labiales tienden a resecar el labio. Por lo que te aconsejamos que apliques un bálsamo antes de pintarte los labios.

Labios definidos

Sin embargo, puede que seas de ese tipo de personas que se está iniciando en el mundo del maquillaje y no se maquilla los labios por temor a formar un desastre. Hay un producto que evita que te salgas de la forma natural del labio. Nos referimos a los perfiladores que, tal y como indica su nombre, sirven para remarcar la silueta. De este modo, lograrás unos labios definidos y perfectos.

Para conseguir un resultado de sobresaliente, debes seguir una serie de pasos. Lo primero de todo es preparar los labios. Para ello, debemos exfoliarlos y después aplicar bálsamo labial. Una vez hayamos terminado con todo el maquillaje del rostro, como la base, el corrector o las sombras de ojos, retiramos el exceso del cacao y comenzamos a perfilar, siguiendo la forma natural del labio.

Además, podemos rellenar las partes más difíciles de maquillar con un pintalabios mate o líquido, como las comisuras. Si aún no tienes este producto en tu kit de maquillaje, te proponemos cinco perfiladores de labios low cost para que luzcas un look espectacular. Apunta estas gangas porque se van a convertir en tus grandes aliadas para lograr unos labios perfectos por un precio muy bajo.

Lovely MakeUp ofrece un et de lápiz de labios y labial líquido muy económicoLovely MakeUp ofrece un et de lápiz de labios y labial líquido muy económico

Lovely MakeUp

Si quieres hacerte con un buen kit de maquillaje, pero no quieres gastarte mucho dinero, apunta Lovely MakeUp, una marca que ofrece productos excelentes y baratos. Los importes de esta firma suelen rondar entre los dos euros y los ocho, dependiendo del producto y de su cantidad.

Entre sus perfiladores de labios, tenemos un kit low cost imprescindible para tu neceser de maquillaje. Esta firma no te ofrece un producto, sino dos a un precio de escándalo. K-Lips Matte Liquid Lipstick Lip Liner, un set formado por un lápiz de labios y un labial líquido para lograr unos labios definidos y mate por menos de tres euros.

Revolution ofrece lápices de labios duraderos a un precio muy baratoRevolution ofrece lápices de labios duraderos a un precio muy barato

Revolution

Es una de las marcas del momento. No es para menos, ya que ha sorprendido gratamente su enorme salto en calidad, una firma con precios revolucionarios. Temporada tras temporada, Revolution se sorprende a sí misma, con unos artículos que arrasan en el mundo beauty. Además, dispone de dos líneas: Revolution Pro y I Heart Revolution.

Dentro de la firma, elegimos los lápices de labios Renaissance, diez tonos, con colores tanto llamativos como nudes, de larga duración y altamente pigmentados. También garantizan resistencia al agua y se aplican antes de cualquier brillo, pintalabios o labial líquido. Puedes hacerte con este lápiz de Revolution por menos de tres euros.

Wibo comercializa una gama de perfiladores de labios e tonos nude y rojo a un precio económicoWibo comercializa una gama de perfiladores de labios e tonos nude y rojo a un precio económico

Wibo

Nació en 2018 y parece que ha llegado para quedarse. Wibo es una de las marcas low cost dentro del mundo beauty. Su filosofía es ofrecer productos de buena calidad a un precio de escándalo, desde pintauñas hasta paletas de sombras. A pesar de que no dispone de página principal, sus artículos pueden adquirirse en distintas webs de maquillaje, como Primor o Maquillalia.

Si eres más de tonos nude para los labios, Wibo es la marca a la que debes acudir para hacerte con un lápiz natural. Nude Lips es una línea de tres labiales, por menos de 2,50 euros, que logra un acabado delicado y sencillo, con una textura suave y de larga duración. Puedes combinarlos con cualquier pintalabios, aunque están diseñador para usarlos junto con las barras de labios Glossy Nude de Wibo.

Essence presenta una gama low cost de perfiladores de labiosEssence presenta una gama low cost de perfiladores de labios

Essence

Tanto si eres veteranx o principiante en el mundo de maquillaje, te interesa conocer esta marca. Se trata de Essence, una firma alemana que, al igual que Catrice, pertenece al grupo Cosnova Beauty. Esta compañía comercializa productos de maquillaje y cosmética a precios muy bajos. Y la calidad no tiene nada que envidiar a los artículos de otras marcas del mismo sector.

Una marca tan económica como Essence no podía quedarse fuera de esta lista. Entre sus lápices de labios, elegimos la gama Stay 6h True Waterproof por su gama de colores, calidad y, sobre todo, su precio. Este perfilador, que cuesta menos de 2,50 euros, es resistente al agua, garantiza una duración de hasta seis horas y aporta una alta pigmentación al labio.

Catrice comercializa perfiladores de labios low cost de tonos oscurosCatrice comercializa perfiladores de labios low cost de tonos oscuros

Catrice

Otra marca low cost de maquillaje que debes añadir a tu kit imprescindible. Se trata de Catrice, una firma alemana, que pertenece al mismo grupo que Essence, la cual se caracteriza por el lanzamiento continuo de colecciones. En estos lanzamientos refleja las últimas tendencias en belleza, que suelen ser unas 12 colecciones al año. Y lo mejor de todo es su relación calidad y precio, unos productos brillantes a importes bastante bajos.

Catrice se cuela en esta lista de perfiladores low cost con Velvet Matt Colour & Contour, un lápiz, disponible en diez tonos oscuros, que promete un acabado mate con secado rápido. Este producto presenta una doble función: define y además rellena los labios. Por lo que puedes aplicarlo como un perfilador o un pintalabios mate. Este producto está disponible por menos de tres euros.

Te puede interesar