Menú
5 correctores low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje
5 correctores low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

¡VAYA GANGA!

5 correctores low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

Catrice, Bell o Revolution, entre otras, son algunas de las marcas que ofrecen correctores a un precio muy bajo.

Llevas una semana de locos. Solo hace falta ver tu rostro para descubrir que la rutina se te está haciendo cuesta arriba. Tienes unas ojeras oscuras, un par de granitos o incluso rojeces. El cansancio es evidente. Y lo peor de todo es que sales a la calle en cuestión de minutos ¿Cómo logras una buena cara en poco tiempo? Fácil, solo necesitas una serie de productos imprescindibles para un maquillaje básico.

Uno de esos artículos es el corrector, tu gran aliado para alcanzar un make up de diez, ya sea para la rutina o para una cita especial. Porque este producto es un básico en el mundo beauty, tanto si quieres tapar imperfecciones como si deseas dar luz al rostro. El corrector es un artículo de belleza que sirve para difuminar las líneas de expresión, granitos, ojeras o rojeces en la cara. También aporta luminosidad y frescura. Por esta razón, siempre debes elegir un corrector que sea un poco más claro que tu base de maquillaje. De este modo, conseguirás zonas de luz y sombra en tu maquillaje.

Piel limpia y radiante

Antes de lanzarte a comprar este producto, hay que tener en cuenta el tipo y tono de piel. Al igual que las bases de maquillaje, existen diferentes correctores, cada uno pensado para un tipo de piel, ya sea mixta, normal, grasa o seca. También podrás encontrar correctores verdes, morados o amarillos. Estos colores sirven para corregir imperfecciones. Por ejemplo, si te ha salido un grano rebelde, prueba a taparlo con un corrector verde. Después, añade tu base de maquillaje y el corrector de tu tono de piel. Verás que el grano apenas es imperceptible.

Dentro del mundo low cost, tienes disponibles varias marcas que ofrecen correctores a un precio muy bajo. Hay de distintas texturas: en barra, en crema o líquidos, entre otras. Debes elegir aquel que se adapte a tu gusto por el maquillaje y a tu tipo de piel. En el caso de las pieles grasas, es recomendable no usar productos en crema, ya que suelen dar más grasa al rostro. Se optaría por los productos líquidos, libres de aceites y matificantes. Si quieres hacerte con este producto, pero quieres gastarte poco dinero, te traemos cinco correctores low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje.

Bell

Si prefieres un acabado natural y luminoso para tu rostro, te proponemos los productos de Bell, una marca polaca de maquillaje que ofrece artículos de calidad a un precio asequible. Es más, esta firma no solo fabrica sus productos, también se encarga del diseño y producción de sus envases. Esta compañía suele ofrecer maquillaje con los tonos más clásicos en beauty, aunque de vez en cuando añade un color más desenfadado.

La actriz Amaia Salamanca apuesta por un make up natural en el Festival de Málaga de 2019La actriz Amaia Salamanca apuesta por un make up natural en el Festival de Málaga de 2019

Entre sus artículos, destacamos su gama hipoalergénica, que ofrece un maquillaje completo para el rostro, desde la base hasta los labios. Dentro de esta serie, elegimos el corrector iluminador hipoalergénico de Bell, un producto que corrige imperfecciones y ojeras. Está destinado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Promete un acabado muy natural para el rostro por menos de cinco euros. Este corrector está disponible en cuatro tonos, dos de ellos en color verde y morado.

Essence

Tanto si eres nuevx como veteranx en el mundo beauty, debes seguir muy de cerca a esta marca. Se trata de una de las mejores firmas low cost, una compañía que comercializa productos de una calidad excelente a un precio de risa. Nos referimos a Essence, una marca de cosmética alemana que nos tiene el corazón ganado con todos sus artículos.

La actriz María Pedraza luce una piel radiante en el Festival de Málaga de 2019La actriz María Pedraza luce una piel radiante en el Festival de Málaga de 2019

Por esta razón, no es extraño que esté dentro de esta lista de correctores low cost. Entre los productos de este tipo que ofrece la compañía, elegimos el Stay All Day, un corrector de larga duración que garantiza un acabado natural y luminoso en tu maquillaje. Además difumina cualquier imperfección para que luzcas una piel limpia y suave. Puedes encontrar este producto en cualquier perfumería por menos de cuatro euros.

Catrice

Seguimos con las firmas low cost que no deben faltar en tu set de maquillaje. Esta vez, le ha tocado el turno a Catrice, una firma alemana, que pertenece al mismo grupo que Essence, la cual se caracteriza por el lanzamiento continuo de colecciones. En estos lanzamientos refleja las últimas tendencias en belleza, que suelen ser unas 12 colecciones al año. Y lo mejor de todo es su relación calidad y precio, unos productos brillantes a importes bastante bajos.

Ana Fernández apuesta por un maquillaje luminoso en el Festival de Málaga de 2019Ana Fernández apuesta por un maquillaje luminoso en el Festival de Málaga de 2019

Entre sus correctores, elegimos uno de los favoritos de las youtubers de maquillaje. Se trata del Liquid Camouflage de la firma, un producto altamente pigmentado, resistente al agua y de larga duración. Con este artículo, no solo lograrás una cobertura decente y una piel libre de imperfecciones. Además, lograrás un make up que aguantará durante varias horas, sin retoques. Puedes conseguir este corrector por menos de cuatro euros.

Revolution

Si hay una marca que ha sorprendido por su gran evolución es Revolution, una firma londinense que lanza productos de una calidad extraordinaria a un precio revolucionario, tal y como indica una de sus metas. Y parece que, por el momento, han logrado ese objetivo y más con la línea de maquillaje que lanzó el año pasado, donde la firma dio un salto espectacular en calidad.

Maggie Civantos luce un maquillaje de tonos cálidos en el Festival de Málaga de 2019Maggie Civantos luce un maquillaje de tonos cálidos en el Festival de Málaga de 2019

La marca de gama alta Tarte creó un corrector de aplicador grueso, un hecho que revolucionó el universo beauty, ya que todos los productos de este tipo disponían de una brocha muy fina para llegar a todas las zonas de la cara. Tras el éxito del Shape Tape de Tarte, otras firmas comenzaron a lanzar productos con este tipo de aplicador. Una de estas compañías fue Revolution con su corrector Conceal & Define, un producto con brocha gruesa que aporta la cobertura ideal para corregir imperfecciones y lograr un acabado natural por menos de cinco euros.

Wet N Wild

Con sede en Los Ángeles y muy venerada en el mundo del maquillaje, Wet N Wild no podía faltar en esta lista de correctores. Sus productos prometen una calidad brillante por un precio bastante bajo. Se creó en 1979 y desde ese año no ha parado de lanzar artículos excelentes para todo tipo de pieles.

La actriz Macarena Gómez apuesta por un maquillaje radiante en el Festival de Málaga de 2019La actriz Macarena Gómez apuesta por un maquillaje radiante en el Festival de Málaga de 2019

El corrector Photo Focus es el elegido para que lo incluyas en tu kit de maquillaje. Su textura cremosa y luminosa garantiza una alta cobertura y duración moderada. Con este producto lucirás una piel radiante y limpia. Y lo mejor de todo es su precio, ya que puedes conseguir este corrector por menos de cuatro euros ¿A qué esperas para probarlo?

Te puede interesar