Menú
5 productos de cejas low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje
5 productos de cejas low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

¡VAYA GANGA!

5 productos de cejas low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

Essence, Technic o Beter son algunas de las marcas que ofrecen productos de cejas a un precio muy bajo.

¿Quieres adentrarte en el mundo del maquillaje? ¿O deseas ampliar tus conocimientos en beauty? En el make up existen una serie de productos catalogados como imprescindibles, aquellos que necesitas para cualquier ocasión. Uno de ellos tiene que ver con una parte del rostro, esa que nos delata y expresa cualquier sensación. Las cejas son esas dos líneas de pelo que muestran cuándo estás disgustadx, alegre o enfadadx.

Sin embargo, un olvido o mal cuidado de las cejas puede provocar que un maquillaje no sea ideal y correcto. Con el paso del tiempo, pueden aparecer calvas, canas o presentar una forma irregular. Para evitar estos problemas, existen varios productos en belleza que perfilan, definen y maquillan las cejas. Solo hay que hacerse con el kit imprescindible. Y para ello, hay que conocer cuáles son los artículos para lograr unas cejas envidiables.

Cejas perfectas

Entre las brochas de make up, debes hacerte con un gupillón. Este accesorio de belleza permite separar los pelos, hasta los más rebeldes, y conseguir una forma definida. Si quieres unas cejas más gruesas y marcadas, necesitas un lápiz. De este modo, podrás rellenar posibles calvas o dibujar una forma concreta. Por último, usa un fijador para que no se mueva ningún pelo de su sitio.

Ahora que ya tienes una lista de los productos imprescindibles para cejas, es el momento de descubrir las marcas. Si no quieres gastarse mucho dinero en maquillaje, hay multitud de firmas que ofrecen productos de excelente calidad a un precio de risa. Para que tu búsqueda sea más sencilla, te nombramos cinco artículos low cost que no pueden faltar en tu kit de maquillaje.

Beter

Si hay una compañía líder en complementos de belleza, esa es Beter. Esta firma es experta en crear artículos para que un maquillaje quede completo y excelente. Uno de sus productos estrella son las brochas, conocidas en el mundo beauty por sus maravillosos resultados y por sus precios bajos.

La actriz Margor Robbie luce un maquillaje intenso de colores azules y cejas marcadasLa actriz Margor Robbie luce un maquillaje intenso de colores azules y cejas marcadas

El importe de sus brochas suele rondar desde los dos euros hasta un máximo de cuatro. También existe la posibilidad de comprar un kit de maquillaje, los cuales tienen un precio más elevado, pero incluyen una serie de brochas. Afortunadamente, para las cejas solo necesitamos un cepillo, el gupillón. Dentro de esta firma, encontramos un peine-cepillo para cejas. Se trata de un pincel doble que ofrece una cara destinada para las cejas y otra para separar las pestañas y retirar exceso de producto del rímel. Puedes hacerte que esta doble brocha por un precio alrededor de 2,15 euros.

Wet N Wild

Con sede en Los Ángeles y muy venerada en el mundo del maquillaje, Wet N Wild no podía faltar en esta lista de correctores. Sus productos prometen una calidad brillante por un precio bastante bajo. Se creó en 1979 y desde ese año no ha parado de lanzar artículos excelentes para todo tipo de pieles.

Wet N Wild te ofrece un lápiz y gupillón por un precio muy bajoWet N Wild te ofrece un lápiz y gupillón por un precio muy bajo

Dentro de esta firma, elegimos su lápiz de cejas Ultimate Brow Retractable. Gracias a su punta fina y triangular podrás dibujar tanto trazos finos como gruesos. En su otro extremo, ofrece un gupillón para peinar las cejas e intregar el producto. De esta forma, el maquillaje aguantará varias horas del día y dará un aspecto natural. Puedes hacerte con este lápiz de cejas por menos de tres euros.

Technic

Otra firma que debes seguir muy de cerca si quieres gastarte poco dinero en maquillaje, pero lograr un acabado perfecto. Se trata de Technic, la compañía que comercializa productos a un precio bastante bajo. Entre sus artículos estrella destacan sus paletas de correctores, con la cual puedes tapar cualquier imperfección del rostro, y las sombras de ojos.

Consigue unas cejas perfectas con esta paleta de TechnicConsigue unas cejas perfectas con esta paleta de Technic

A diferencia de las anteriores marcas, Technic te trae una completa paleta de cejas. Nos referimos a la Ultimate Brow Eyebrow Kit, un producto que contiene: tres polvos para cejas, una cera de cejas, dos pinceles de cejas y unas pinzas. Además, el packaging es pequeño, perfecto para llevarlo a cualquier parte y poder retocarte las cejas. Y lo mejor de todo es su precio, el cual no llega a los tres euros.

Lovely Make Up

Si quieres hacerte con un buen kit de maquillaje, pero no quieres gastarte mucho dinero, apunta Lovely MakeUp, una marca que ofrece productos excelentes y baratos. Los importes de esta firma suelen rondar entre los dos euros y los ocho, dependiendo del producto y de su cantidad.

La influencer Chiara Ferragni apuesta por unas cejas rectasLa influencer Chiara Ferragni apuesta por unas cejas rectas

Dentro de esta marca, elegimos un producto que sirve para que ningún pelo se mueva de su sitio. Se trata del fijador de Cejas Brows Gel Creator, un artículo, disponible en dos tonos (para rubias y morenas), que contiene un gupillón como aplicador para aplicar el producto, rellenar y fijar las cejas. Además, garantiza un resultado que aguantará varias horas del día. Si estás interesadx, puedes comprar este gel fijador por menos de dos euros.

Essence

Tanto si eres nuevx como veteranx en el mundo beauty, debes seguir muy de cerca a esta marca. Se trata de una de las mejores firmas low cost, una compañía que comercializa productos de una calidad excelente a un precio de risa. Nos referimos a Essence, una marca de cosmética alemana que nos tiene el corazón ganado con todos sus artículos.

La cantante Lady Gaga luce unas cejas marcadas e intensasLa cantante Lady Gaga luce unas cejas marcadas e intensas

En el apartado de maquillaje de cejas de la compañía, escogemos un producto muy popular entre las youtubers en belleza. El Make Me Brow Gel Cejas se ha convertido en un imprescindible en make up low cost. Este artículo promete dar color, densidad y forma a tus cejas gracias a sus pequeñas fibras que rellenan los huecos indeseados. Y lo mejor de todo es que podrás comprarlo por un precio de 3,19 euros. Toda una ganga para que tus cejas se vean perfectas y espléndidas durante todo el día.

Te puede interesar