Menú
Lily Collins presenta 'Miracle Secret', el nuevo perfume de Lancôme
Lily Collins presenta 'Miracle Secret', el nuevo perfume de Lancôme
FRESCA Y FLORAL

Lily Collins presenta 'Miracle Secret', el nuevo perfume de Lancôme

La firma de belleza francesa amplía su colección de perfumes 'Miracle' con el lanzamiento de una nueva fragancia para mujer de acordes florales, frescos y afrutados.

Lancôme continúa ampliando una de sus colecciones más famosas con el lanzamiento de 'Miracle Secret', el nuevo perfume de la casa francesa que te invita a "despertar tus sentidos y a revelar el milagro secreto dentro de ti al liberar tu creatividad, maravillas y optimismo" y es que, según lo describen, el último lanzamiento de Lancôme es "una fragancia para empoderar a las mujeres y hacer que el milagro ocurra en su vida", por lo que la marca no ha podido contar con una mejor embajadora.

Esta nueva fragancia femenina de la firma de belleza pertenece a la familia olfativa floral ya que los frescos acordes principales de su aroma vienen dados por flores como el jazmín sambac absoluto, la rosa y la peonía de sus notas de corazón a las que se llega tras pasar por las afrutadas notas de salida de la pera y la esencia de bergamota. Por último, este perfume se cierra con una base balsámica y amaderada gracias a la vainilla, el ámbar, el almizcle y la madera de cedro de Virginia de sus notas de fondo.

Lily Collins, embajadora de Lancôme desde 2013, es la imagen de 'Miracle Secret'Lily Collins, embajadora de Lancôme desde 2013, es la imagen de 'Miracle Secret'

Como viene haciendo desde el año 2013, la actriz británica Lily Collins vuelve a ser el rostro de Lancôme para la campaña de este nuevo perfume del que es imagen, como ya lo fuera en 2016 de 'Miracle Blossom', la anterior fragancia de una línea de perfumes que nació en el año 2000 con el lanzamiento de la fragancia homónima 'Miracle', que también cuenta con su propia línea de maquillaje bajo este nombre.

El décimo perfume femenino de la colección 'Miracle' de Lancôme

Tras su nacimiento hace 18 años, después llegarían otras ediciones como 'Miracle Summer' (2003), 'Miracle Intense' (2003), 'Miracle White Nights' (2003), 'Miracle So Magic!' (2004), 'Miracle Ultra Pink' (2004), 'Miracle Forever' (2006), 'Miracle Eau Legere Sheer Fragance' (2008), 'Miracle Tendre Voyage' (2009); e incluso las versiones masculinas 'Miracle Homme' (2001) y 'Miracle Homme L'Acuatonic' (2003).

'Miracle Secret', la nueva fragancia femenina de Lancôme'Miracle Secret', la nueva fragancia femenina de Lancôme

Con el mismo frasco que el resto de ediciones de la colección, el packaging de 'Miracle Secret' se caracteriza por el color rosa palo tanto de la caja como de la fragancia que tiñe de este tono la clásica botella transparente de 'Miracle', que está inspirada en la creada por Lalique en los años 30. Este nuevo perfume está disponible en dos presentaciones con formato de 50 ml. y de 100 ml.

Te puede interesar