Menú
'Les Sables Roses', la nueva fragancia unisex de Louis Vuitton
'Les Sables Roses', la nueva fragancia unisex de Louis Vuitton

ORIENTAL FLORAL

'Les Sables Roses', la nueva fragancia unisex de Louis Vuitton

La firma presenta una nueva edición unisex de su exclusiva línea de fragancias 'Les Parfums Louis Vuitton'.

Tras el lanzamiento de 'Ombre Nomade' en 2018, Louis Vuitton presenta 'Les Sables Roses', una nueva fragancia dentro su exclusiva colección 'Les Parfums Louis Vuitton'. Este perfume unisex ha sido creado por el maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud, quien destaca la importancia de los contrastes en una fragancia que tiene una composición caliente y fresca a la vez.

"En Louis Vuitton, los perfumes son el contraste. Un elemento mejora el otro y viceversa", dice el creador de este nueva esencia inspirada en el desierto de Oriente Medio, que se puede llevar sola o a capas con 'Ombre Nomade', puesto que su combinación "aporta una nueva luz a la fragancia y, a cambio, adquiere una mayor densidad", tal y como apunta Cavallier.

'Les Sables Roses', la nueva fragancia unisex de Louis Vuitton'Les Sables Roses', la nueva fragancia unisex de Louis Vuitton

Así este nuevo perfume para hombre y mujer, que pertenece a la familia olfativa oriental floral tiene una composición plagada de contrastes que se centra en los aromas florales, amaderados y ambarados que le dan sus codiciados ingredientes. Y es que, mientras que las rosas damascenas de Bulgaria, la madera de oud y el ámbar gris han sido elegidas como las tres materias primas con las que expresar "algo eterno", el resto de acordes que componen el sofisticado olor de la fragancia lo forman notas de azafrán y pimienta negra.

Se puede usar solo o combinado a capas con el perfume 'Ombre Nomade'

Con el mismo packaging que el resto fragancias de la línea de lujo de la casa de moda y belleza, la botella de esta nueva adición se presenta en un color marrón rojizo, similar al tono chocolate del perfume con el que puede combinarse. 'Les Sables Roses' está disponible en dos formatos de tamaño de 100 ml. y de 200 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar