Menú
Louis Vuitton presenta 'Cologne Perfumes', los aromas del verano
Louis Vuitton presenta 'Cologne Perfumes', los aromas del verano

LA SENSACIÓN DEL VERANO

Louis Vuitton presenta 'Cologne Perfumes', los aromas del verano

Louis Vuitton a creado tres nuevos perfumes con una personalidad irresistible que encarnan tres esencias que nos recuerdan a tres sensaciones del verano distintas.

Louis Vuitton es una de las marcas de lujo más conocidas y exclusivas del mundo, y como sus prendas de vestir, sus perfumes son únicos e increíblemente especiales. Todos sus perfumes comparten un envase idéntico, con líneas muy limpias que nos recuerdan a los frascos de laboratorio y un tapón en color negro con el sello de la marca. La nueva colección 'Cologne Perfumes' son una línea unisex que se compone de tres nuevos aromas identificados con tres sensaciones del verano y representadas con tres colores tan intensos como estas.

'Sun Song', con su color amarillo intenso, que parece haber capturado la luz del sol, es una oda a la flor de naranjo para despertar el verano. Su aroma nos transmite la energía y la alegría de los primeros días del verano con una cálida sensación que nos recuerda como el sol acaricia nuestra piel. Su esencia se basa en la flor de naranjo, que gracias a las notas de almizcle, limón, bergamota, neroli y jazmín adquiere una presencia vivaz y alegre.

Perfumes 'Sun Song', 'Afternoon Swim' y 'Cactus Garden' y Louis VuittonPerfumes 'Sun Song', 'Afternoon Swim' y 'Cactus Garden' y Louis Vuitton

'Afternoon Swim', con un azul intenso, es un perfume intenso que nos recuerda a ese último baño cuando el sol comienza a desaparecer antes de volver a casa a descansar después de un intenso día de playa. Su fuerza nos recuerda a las olas que nos atraviesan cuando disfrutamos de la frescura del mar en un día de verano. Por eso su principal valor es la frescura que consigue a través de la naranja como elemento principal, que se ve reforzado por elementos como son la mandarina, la bergamota, el jengibre y el ámbar gris, consiguiendo un perfume irresistiblemente fresco.

'Cactus Garden' es el tercero de esta colección de perfumes tan veraniegos. Este, a diferencia del resto, nos quiere transportar a un lugar húmedo y repleto de naturaleza, donde la vegetación nos protege del calor y de los rayos del sol. Su esencia reside en un aroma fresco, húmedo y vegetal con elementos muy naturales como el mate, la bergamota, el geranio, la citronela y el incienso, una combinación extravagante y diferente que atraviesa nuestros poros haciéndola irresistible.

HAZLO MÁS ESPECIAL

Una de las últimas novedades de las grandes marcas es la posibilidad de recargar tus frascos de perfumes, pudiendo así contribuir al medio ambiente, no teniendo que comprar uno nuevo. Además esto cobra fuerza cuando la marca te da la posibilidad de personalizar tu envase, algo que Louis Vuitton te permite. La marca te permite grabar unas iniciales o poner una fecha, creando así un perfume personalizado mucho más íntimo.

Te puede interesar