Menú
La colección de perfumes más dulce da la bienvenida a 'Prada Candy Night'
La colección de perfumes más dulce da la bienvenida a 'Prada Candy Night'

SOBREDOSIS DE AZUCAR

La colección de perfumes más dulce da la bienvenida a 'Prada Candy Night'

Prada nos presenta la última incorporación a su colección 'Prada Candy Night', a su línea de fragancias más dulce. ¿Podrás resistirte?

Prada es una de las marcas de lujo más conocidas del mundo, y como la mayoría tiene su propia línea de perfumes. Dentro de esta una de las más conocidas y extravagantes colecciones es 'Prada Candy' la colección de perfumes más dulce de la marca. El primer perfume de esta elección fue el del mismo nombre, 'Prada Candy', que nació en 2011 como una fragancia excesiva, explosiva y sensual, con un aroma difícil de ignorar. Las notas de este perfume son dulces y acarameladas con elementos como la miel, el caramelo, la vainilla y el almizcle.

'Prada Candy L'Eau' la segunda fragancia de la colección Candy llegó en 2013 con un aroma vintage, que nos evocaba la alegría y el entusiasmo de los años 20. Con notas dulces con una base de almizcle, benjuí y caramelo. Un año después nos trajeron 'Prada Candy Florale', una versión mucho más delicada que sus antecesoras. Con un aroma floral atalcado evoca un romanticismo y una calidez que nos recuerda templado día de primavera. Su composición nada habitual, con elementos como el sorbete de limoncello y la peonia dan a esta fragancia un aroma irresistible.

Perfumes 'Prada Candy', 'Prada Candy Florale', 'Prada Candy Kiss', 'Prada Candy Gloss', 'Prada Candy Sugar Pop' y 'Prada Candy Night' de PradaPerfumes 'Prada Candy', 'Prada Candy Florale', 'Prada Candy Kiss', 'Prada Candy Gloss', 'Prada Candy Sugar Pop' y 'Prada Candy Night' de Prada
En 2016 Prada dio un vuelco a su colección creando un perfume totalmente distinto a sus antecesores, con 'Prada Candy Kiss', la versión más natural de la colección. Esta fragancia da prioridad a las notas más orgánicas de su composición fundamentalmente la del almizcle, sin olvidar ese toque dulce tan característico de esta colección. El quinto perfume de la colección salió en 2017 bajo el nombre de 'Prada Candy Gloss', una fragancia que nos recuerda a los lápices labiales brillantes con colores intensos. Por ello, el aroma de este es ácido y dulce, como el de la cereza y la flor de naranjo que forman la base de su composición. En 2018 lanzaron la versión más juvenil y atrevida con 'Prada Candy Sugar Pop' una versión cítrica de la fragancia con melocotón, manzana y las notas dulces de vainilla y caramelo características de la colección.

El último, 'Prada Candy Night'

Esta última fragancia nos evoca un cambio de aires respecto a los anteriores perfumes, pasando de ser juveniles y divertidos a sensual y atrevido, una versión totalmente distinta. Este nuevo aroma experimenta el mundo tras el anochecer, con una visión más madura e independiente a base de cacao sin perder los elementos clásicos de la colección como son la naranja, la vainilla y el almizcle. Una versión nueva para una mujer mucho más sexy preparada para la noche.

Te puede interesar