Menú
Police presenta 'Shock in Scent', unas fragancias cargadas de energía
Police presenta 'Shock in Scent', unas fragancias cargadas de energía

UNA LEYENDA

Police presenta 'Shock in Scent', unas fragancias cargadas de energía

Police lanza 'Shock in Scent', una nueva línea de perfumes super energéticos y reformadores para su colección 'Legend'.

La marca italiana Police nació para el público más joven con una perspectiva nueva que luchaba con lo establecido. La marca con un look muy urbano se plantea como una opción alternativa, inconformista e irreverente, una imagen que atrae a cualquier joven, y sus productos son un claro ejemplo de ello. Cada producto cuenta con un diseño rompedor y muy llamativo, borde con la personalidad de marca, sobre todo sus perfumes que se esconden en frascos tan llamativos como los que tienen forma de águilas, esposas y calaveras, o con elementos como las tachuelas que aportan ese aire rompedor al diseño.

La colección 'Legend' introdujo las tachuelas en sus diseños, que en un frasco con líneas muy puras y rectas que nos recuerdan a perfumes más clásicos y elegantes añaden ese toque rockero y vanguardista de la marca en toda la colección. Además de añadir un tapón de cristal troquelado dando un aspecto más chic. Las primeras ediciones de la línea 'Legend' vieron la luz en 2017, con un perfume para él y otro para ella, guardando ese aspecto tan llamativo en un frasco de cristal traslucido que dejaba ver el color dorado de ella y el plata de él.

Perfumes 'Police Legend for Woman', 'Police Legend for Man', 'Police Shock in Scent for Women' y 'Police Shock in Scent for Men' de PolicePerfumes 'Police Legend for Woman', 'Police Legend for Man', 'Police Shock in Scent for Women' y 'Police Shock in Scent for Men' de Police

'Creando una nueva leyenda'

Police nos presentó a finales del mes de enero 2019 dos perfumes nuevos para la colección 'Legend'. Esta nueva línea, 'Police Shock in Scent', se presentan con una nueva reinvención de la imagen manteniendo sus formas pero cambiando sus colores, un ultravioleta para el perfume de mujer buscando representar a una mujer seductora, mística y muy femenina, mientras el de hombre se presenta en un azul eléctrico que representa a un hombre viril y enérgico. 'Police Shock in Scent for Women' trae un aroma floral-gourmand a base de flores blancas con jazmín como principal elemento, que se combina con miel y ámbar creando un aroma suave, que al añadirle acordes cítricos adquiere esa energía que caracteriza esta línea. 'Police Shock in Scent for Men' un perfume muy enérgico e intenso a base de pachuli, tonka y almizcle, mezclado con notes amanerados y hierbas especiadas que consiguen dar a este un olor diferente y vigorizante.

Te puede interesar