Menú
'The Only One 2', la opción más seductora by Dolce & Gabbana
'The Only One 2', la opción más seductora by Dolce & Gabbana

EL AROMA DE LA SEDUCCIÓN

'The Only One 2', la opción más seductora by Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana de la mano de Emilia Clarke nos presenta la nueva versión 'The Only One', una fragancia más seductora y romántica que con su aroma nos enamora.

Quién no ha soñado con viajar a Italia, con su gente, sus ciudades renacentistas y barrocas, y sobre todo con visitar los campos de la Toscana gozar con tus cinco sentidos del ambiente. Como una de las marcas italianas más conocidas, Dolce & Gabbana, por su extravagancia barroca, sus diseños más arriesgados y los valores que como marca nos quieren transmitir, es de esperar que todos sus productos sean fruto de la fusión del diseño y los sentidos. Como con sus prendas, la marca nos quiere transmitir a través de nuestros sentidos a otros lugares o momentos, al igual que con cada desfile nos transportan a través de la temática de este, los perfumes de la marca buscan conseguir a misma sensación a través de sus aromas.

En 2006 la marca lanzó el ya icónico 'The One', un perfume intenso y singular con un aroma de flor oriental creado por y para mujeres únicas, porque como Stefano dijo 'toda mujer es la única'. Con un frasco transparente que atrapa en su interior el perfume dorado que nos transmite el lujo y las ganas de ser visto. Su aroma se asienta en una base de azucena, ciruela, jazmín y lirio, que junto con el ámbar, el almizcle y la vainilla adquiere una gran fuerza, y con la mandarina, el durazno y la bergamota aporta ese punto inolvidable.

Permumes 'The One', 'The Only One' y 'The Only One 2' de Dolce and GabbanaPermumes 'The One', 'The Only One' y 'The Only One 2' de Dolce and Gabbana
Frente al intenso 'The One' en 2018, la marca decidió crear un perfume que representara a una mujer mucho más desenfadada y divertida a la vez que femenina y sofisticada, por ello crearon 'The Only One', una versión más floral cuya encarnación es llevada a cabo por la actriz británica Emilia Clarke. Este nuevo perfume mantiene la estética del anterior pero con una figura más esbelta, y su color cambia y se transforma en un rosa mucho más femenino. El nuevo aroma adquiere un cuerpo más dulce con un cuerpo a base de iris, café, pera, rosa y azahar, con notas de pachuli que le dan cuerpo y caramelo, violeta y naranja apoyando esa dulzura que lo diferencia del anterior.

EL PERFUME MÁS SEDUCTOR

Menos de un año después, en febrero de 2019, Dolce & Gabbana nos sorprende con un lanzamiento inesperado, 'The Only One 2'. Este nuevo perfume como su propio nombre indica es una recreación, una nueva versión, de 'The Only One'. En un frasco que mantiene las líneas del anterior cambia por completo su apariencia con un frasco en rojo rubí, buscando una nueva simbología donde la lujuria, la seducción, y sobre todo, el amor cobran el máximo exponente en su aroma. Este perfume se creó bajo la misma base que su antecesor de café, violeta y rosa, pero se diferencia en los elementos que aportan esa sexualidad y dulzura a su aroma como son las bayas rojas, la zarzamora, la fresa y la pera, que cobran intensidad con pachuli, ámbar gris y tonka. De nuevo este perfume es presentado por Emila Clarke donde nos muestra otra de sus facetas, que encajan a la perfección con el perfume y su aroma, como una mujer intensa, seductora y romántica.

Te puede interesar