Menú
Las hijas de Sylvester Stallone protagonizan la nueva campaña de belleza de 'Dolce & Gabbana'
Las hijas de Sylvester Stallone protagonizan la nueva campaña de belleza de 'Dolce & Gabbana'
MAQUILLAJE MIRADA

Las hijas de Sylvester Stallone protagonizan la nueva campaña de belleza de 'Dolce & Gabbana'

La firma italiana presenta una nueva colección de maquillaje cuyo protagonista es la mirada con Sistine y Sophia, descendientes del famoso actor.

Por si fuera poco dentro del mundo de la moda con las hijas de las supermodelos de los años 90, Kaia Gerber como un ejemplo, ahora las descendientes de famosos actores de Hollywood también están encontrando su hueco. Las dos hijas mayores de Sylvester Stallone, conocido por su papel de Rocky Balboa, protagonizan para este año 2017 nada más y nada menos que la nueva campaña de Dolce & Gabbana.

A pesar de esta gran noticia, lo cierto es que esta no es la primera vez que Sistine y Sophia Stallone firman un contrato con la casa de moda italiana. Tanto una como la otra ya contaban en su currículum con varios trabajos de modelaje para la Fashion Week pero, sin embargo, no ha sido hasta la actualidad cuando les ha llegado el turno de protagonizar una campaña de belleza. En concreto, dicha campaña va acompañada por la nueva colección de la firma dedicada a la mirada que se presenta con el nombre de 'Emotioneyes'.

Duo kit de cejas de la nueva colección de Dolce & GabbanaDuo kit de cejas de la nueva colección de Dolce & Gabbana

Esta nueva gama es discreta y cuenta con una recortada selección de productos pero, aun así, desde la casa de moda italiana se destaca que no se necesita nada más para conseguir una mirada atractiva y resultona. Todos los productos se presentan bajo un packaging al más puro estilo 'Dolce & Gabbana'.

La colección 'Emotioneyes' toma como protagonistas, además de a los ojos, a las cejas. Estas siguen siendo muy protagonistas y, siguiendo las tendencias de belleza del último año, ya no son las grandes olvidadas del maquillaje. Para rellenarlas y definirlas, encontramos dentro de la colección, el 'Brow Poder Duo', un kit con sombras de cejas y dos pinceles, uno para peinar y otro biselado para aplicar el producto. Disponible en dos tonos: Natural Brunette y Natural Blonde.

Eyeliner y browliner de la nueva colección de Dolce & GabbanaEyeliner y browliner de la nueva colección de Dolce & Gabbana

Por otro lado, esta nueva colección de 'Dolce & Gabbana' da protagonismo a los ojos gracias a un eyeliner líquido, presentado con el nombre de 'Hight Definition Eyeliner Stylo', ideal para crear una mirada intensa y felina. Este producto también estará disponible en dos colores: uno en tono marrón y otro en color negro intenso.

Te puede interesar