Menú
'Tropical Spring', la exótica colección de maquillaje de Dolce & Gabbana
'Tropical Spring', la exótica colección de maquillaje de Dolce & Gabbana

INSPIRACIÓN SICILIANA

'Tropical Spring', la exótica colección de maquillaje de Dolce & Gabbana

La firma italiana lanza una colorida y exótica colección de maquillaje inspirada en Sicilia para esta primavera 2017.

Dolce & Gabbana ha decidido combinar la exuberancia de la naturaleza tropical con sus raíces italianas, tan presente siempre en la firma, para su propuesta Primavera 2017. Como resultado de esta unión nace 'Tropical Spring', una completa colección de maquillaje con productos para los ojos, los labios y las uñas, donde los tonos coral y rosados son los auténticos protagonistas.

'Passion Duo Lipstick', los labiales de 'Tropical Spring''Passion Duo Lipstick', los labiales de 'Tropical Spring'

Descrita como un "viaje sensorial a los trópicos" y una "oda al sol", esta nueva línea cuenta con la modelo Vittoria Ceretti como embajadora, brindando su seductora imagen a los esplendorosos colores, desde el rojo, hasta el coral, pasando por todas las tonalidades del rosa.

Y es que son la vegetación y los colores del sur de Sicilia, de donde proceden los diseñadores, los que sirven a su vez de inspiración y homenaje en 'Tropical Spring', cuyos productos se dividen en labiales, sombras de ojos, coloretes y esmaltes. Comenzando por los labios encontramos 'Passion Duo Lipstick', una barra en tres tonos disponibles - Coral 145, Pink 37 y Satin 100 -, que a su vez se combinan entre sí.

Los productos para ojos de la nueva colección de D&GLos productos para ojos de la nueva colección de D&G

En cuanto a los ojos, la colección cuenta con dos paletas de sombras de ojos llamadas 'The Eyeshadow Duo', en los tonos Coral 135 y Pink 102, que a su vez ofrecen dos colores respectivamente para lograr distintos efectos en tu mirada. Por otro lado, 'Tropical Spring' también incluye los productos 'The Eyeliner Gold 3', 'The Khol Pencil Dahlia 5' y 'Passioneyes Mascara Nero 1'.

El coral y el rosa son los tonos protagonistas

Respecto al maquillaje para el rostro, 'Tropical Spring' ofrece un iluminador llamado 'Creamy Illuminator' en el único tono Rosa del Mattino 60 y un colorete 'The Blush', disponible en los dos vibrantes tonos de cabecera de la colección: Tropical Coral 47 y Tropical Pink 37.

El iluminador, los coloretes y los esmaltes de 'Tropical Spring'El iluminador, los coloretes y los esmaltes de 'Tropical Spring'

Por último, esta primaveral colección de maquillaje de la marca de belleza italiana cierra con un pintauñas llamado 'The Nail Lacquer' presentado en cuatro colores: Tropical Coral 615 (coral rojizo), Passione 235 (rojo púrpura), Beach Sand 817 (dorado suave) y Amethyst 330 (ciruela).

Te puede interesar