Menú
Emilia Clarke y Kit Harington unen fuerzas para el nuevo lanzamiento de Dolce & Gabbana
Emilia Clarke y Kit Harington unen fuerzas para el nuevo lanzamiento de Dolce & Gabbana

THE ONE

Emilia Clarke y Kit Harington unen fuerzas para el nuevo lanzamiento de Dolce & Gabbana

Emilia Clarke y Kit Harington se convierten en la imagen del nuevo perfume de Dolce & Gabbana: 'The One'.

Dolce & Gabbana relanza de nuevo su clásico perfume 'The One', tratándose en esta ocasión de un nuevo flanker que estará disponible en versión Eau de Toilette. Con este lanzamiento la familia de perfumes 'The One', presentada por primera vez en el año 2006 en su versión Eau de Parfum, ya cuenta con 17 ediciones diferentes que incluye tanto perfumes para ella como para él.

'The One Eau de Toilette' mantiene la misma esencia que la original aunque en esta ocasión nos encontramos ante una versión más fresca y atalcada y es que para la creación de esta nueva composición se han inspirado en el espíritu festivo de Nápoles. La inspiración italiana no solo se transmite a través del aroma general y es que tiene componentes traídos directamente desde la península. Su versión femenina está dirigida a una mujer con energía, llena de vida, espontánea y carismática.

'The One' de Dolce & Gabbana'The One' de Dolce & Gabbana

¿A qué huele 'The One Eau de Toilette'?

Como decíamos algunos de los ingredientes del perfume vienen directamente desde Italia y es que ya entre las notas de salida encontramos bergamota italiana, mandarina lichi y durazno blanco. En el corazón de 'The One Eau de Toilette' se revelan notas de azucena Madonna, jazmín, lirio de los valles, ylang-ylang y flor de naranjo para finalmente concluir con una base de vetiver, almizcle , ámbar, vainilla y musgo que le dan ese toque atalcado que lo diferencia del original lanzado en 2006.

Emilia Clarke y Kit Harington han sido en esta ocasión los encargados de ponerle cara a esta nueva campaña. No es la primera vez que Dolce & Gabbana cuenta con rostros conocidos para sus perfumes de 'The One' y en esta ocasión le ha tocado el turno a las estrellas de Juego de Tronos que han cambiado un entorno frío y nevado por una fiesta napolitana. El perfume viene en un elegante frasco transparente que revela el líquido dorado en el interior, a juego con el tapón. 'The One Eau de Toilette' viene en tres tamaños diferentes: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar