Menú
Ya es una realidad: así es el maquillaje inspirado en la serie 'Juego de Tronos'
Ya es una realidad: así es el maquillaje inspirado en la serie 'Juego de Tronos'
SOLO APTO PARA FANS

Ya es una realidad: así es el maquillaje inspirado en la serie 'Juego de Tronos'

Un pintalabios, un kit de brochas y unas sales de baño han sido suficientes para desatar la histeria entre las fans más incondicionales.

Que 'Juego de Tronos' ha marcado una época y que incluso está marcando tendencia, no es ya ningún secreto. La serie de HBO está alcanzando cotas de éxito inimaginables y la imaginación de las marcas a la hora de inspirarse para sus lanzamientos es imparable. Hoy por hoy, las fans más acérrimas de la serie y también adictas al maquillaje están de enhorabuena porque han salido a la luz una serie de productos inspirados en 'Juego de Tronos' que, desde luego, harán las delicias de los más aficionados.

La primera marca que se ha aventurado a inspirar sus productos de maquillaje en la serie es Storybook Cosmetics que ha inventado un pintalabios con un diseño precioso inspirado en los dragones de Daenerys. Desde su cuenta oficial de instagram, la marca anunciaba el próximo lanzamiento de los pintalabios y la verdad es que estos no son los primeros productos que lanzan inspirándose en series y películas de ficción pues anteriormente ya habían lanzado paletas de sombras e incluso brochas de maquillaje inspiradas en Harry Potter.

Pintalabios de 'Juego de tronos'Pie de foto

El increíble packaging de estos pintalabios viene diseñado con textura de escamas y colores metálicos. En cuanto a los colores, de momento tan solo está confirmado el color rojo así que habrá que esperar a que estos productos salgan a la venta, en enero de 2018, para poder ver qué tonos albergan en su anterior estos increíbles pintalabios.

Brochas y sales de baño

Pero no son solo pintalabios los que las fans de 'Juego de Tronos' van a poder disfrutar, pues la marca Catch 96 ha lanzado un kit de brochas de ojos de edición limitada. Lo especial de esta colección es que dentro del kit, vienen un total de ocho brochas que simbolizan cada una de las casas que aparecen en la serie.

Brochas de 'Juego de tronos'Brochas de 'Juego de tronos'

Por último, para las amantes de la cosmética, la firma Pearl Bath Bombs ha lanzado por su parte una edición limitada de varias bombas de baño inspiradas en Khaleesi. Estas sales tienen en su composición aromática: rosas, notas cítricas y también bergamota. Además, los colores de estas sales son super dulces así que prepárate para una experiencia de lo más relajante.

Te puede interesar