Menú
Emilia Clarke es el rostro y la voz de 'The Only One', la nueva fragancia femenina de Dolce & Gabbana
Emilia Clarke es el rostro y la voz de 'The Only One', la nueva fragancia femenina de Dolce & Gabbana

'QUANDO, QUANDO, QUANDO'

Emilia Clarke es el rostro y la voz de 'The Only One', la nueva fragancia femenina de Dolce & Gabbana

La actriz británica se anima a cantar en la campaña del nuevo perfume de la firma italiana, de la que es embajadora desde 2017.

Dolce & Gabbana está de estreno. La lujosa marca de moda y belleza presenta 'The Only One', su nueva fragancia femenina. Como la mujer que representa, esta fragancia se describe como "un intrincado juego de opuestos" y una "fusión de lo inesperado" que captura "la esencia de la feminidad sofisticada e hipnotizante de la que obtiene su atractivo".

Esta seductor perfume para mujer, que pertenece a la familia olfativa floriental gourmand, tiene una apertura fresca y jugosa con toques cítricos y florales gracias a la bergamota y la violeta de sus notas de salida, que conducen hasta los aromas cafeteros y atalcados de su corazón, compuesto por iris y notas de café. Por último, el olor avainillado, cálido y especiado de la base de 'The Only One' responde a los acordes de pachulí y vainilla presentes en sus notas de fondo.

'The Only One', la nueva fragancia femenina de Dolce & Gabbana'The Only One', la nueva fragancia femenina de Dolce & Gabbana

Emilia Clarke, que desde el pasado año 2017 es embajadora de la firma junto a su compañero en 'Juego de Tronos' Kit Harington, no solo pone su rostro a la campaña de 'The Only One', sino también su voz, ya que en el spot de la fragancia - inspirado, como siempre, en la cultura italiana - la actriz británica se arranca a cantar el clásico tema de los año sesenta 'Quando, quando, quando', acompañada por los músicos del restaurante donde disfruta de una animada velada en familia a la que se suman el resto de comensales.

En las imágenes, la intérprete londinense aparece con un elegante vestido de encaje en color negro, una llamativa melena de color rubio platino y los labios pintados de un intenso color rojo. En cuanto al packaging, 'The Only One' se presenta en un frasco de vidrio con el mismo diseño de la fragancia original femenina, pero alargado, cuya fragancia tiñe la botella de un tono rosado, mientras que el envase exterior es negro con los detalles en dorado, igual que su tapón rectangular. Esta nueva fragancia para mujer está disponible en tres formatos de tamaño de 30 ml., 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum.

'The One', la emblemática colección de perfumes femeninos y masculinos de D&G

'The Only One' pertenece a una de las colecciones de perfumes más extensas de Dolce & Gabbana. Una línea que, antes de este lanzamiento contaba ya con 20 fragancias, 10 para mujer y 10 para hombre. La colección 'The One' nació en el año 2006 con la llegada del perfume femenino homónimo y la edición masculina 'The One For Men' que llegaría dos años más tarde, cuando también se estrenó la versión femenina 'L'Eau The One', a la que siguió 'Rose The One' en 2009. Un año después se estrenó el siguiente flanker masculino, 'The One Gentleman', mientras que, en 2011, presentaron la fragancia para mujer 'The One Lace Edition' y, en 2012, la fragancia para hombre 'The One Sport'.

En 2013, además de la versión femenina 'The One Desire', se produjo el primer lanzamiento conjunto para hombre y mujer con las ediciones especiales 'The One Gold Limited Edition' y 'The One For Men Platinium Limited Edition'. Del mismo modo, en el año 2014, llegó el dúo 'The One Collector For Women' y 'The One Collector For Men'. Tras lanzar 'The One Essence', 'The One For Men Eau de Parfum' y 'The One Royal Night' en 2015 y 'The One Eau de Toilette' en 2017, este año 2018, Dolce & Gabbana presentó las fragancias duales 'The One Baroque' y 'The One Baroque For Men', mientras que la gama para hombre se amplió con dos flankers más - 'The One Grey' y 'The One Mysterious Night', igualando el numero de versiones femeninas a las que ahora se suma 'The Only One', el undécimo perfume para mujer de la colección y el número 21 en total.

Te puede interesar