Menú
'Givenchy Gentleman Cologne' el aroma del hombre del sigo XXI
'Givenchy Gentleman Cologne' el aroma del hombre del sigo XXI

EXPLOSIÓN DE FRESCURA

'Givenchy Gentleman Cologne' el aroma del hombre del sigo XXI

El nuevo perfume 'Givenchy Gentleman Cologne' aporta un aroma fresco y vigorizante a la colección de perfumes Givenchy Gentleman como representante del hombre del siglo XXI.

'Givenchy Gentleman' es una de las fragancias masculinas más icónicas de Givenchy, que nació en 1974 como una fragancia extraordinaria. Su primera versión del perfume contaba con un 35% de pachuli, un elemento capaz de absorber cualquier otro aroma con el que se combine. El perfume se creo con la idea de ser el perfume que convierte a cualquier hombre en todo un caballero y, como metáfora, el poder controlar el fuerte aroma del pachuli con otros elementos como la miel, la bergamota, la rosa y el limón, logrando contener ese instinto y convertir a cualquiera en un hombre elegante y con clase.

Tras más de cuarenta años, el perfume ha tenido que reinventarse y crear una nueva imagen del caballero clásico que tenía la marca por aquel entonces. Nace en 2017 el caballero neoclásico, que busca el equilibrio entre la fuerza y la delicadeza, la elegancia y la seducción, un aroma nuevo, adaptado al hombre del siglo XXI. En esta nueva versión del clásico 'Givenchy Gentleman' busca su aroma sobre una base de lirio y lavanda, unos tonos muy varoniles, a los que el pachuli y el cuero aportan fuerza y la vainilla un toque sensual, que combinados representan el aroma del caballero de este siglo.

Perfumes 'Givenchy Gentleman', 'Givenchy Gentleman Parfum' y 'Givenchy Gentleman Cologne' de GivenchyPerfumes 'Givenchy Gentleman', 'Givenchy Gentleman Parfum' y 'Givenchy Gentleman Cologne' de Givenchy

Al año siguiente, en 2018, Givenchy presenta un nuevo perfume que se añade a la colección 'Givenchy Gentleman', 'Givenchy Gentleman Parfum', un perfume que da una nueva intensidad, inspirado en el anochecer con un aroma floral amaderado. Este nuevo perfume se identifica con Un hombre más atrevido, al que le gusta experimentar y ser libre, siempre sin perder la elegancia. un hombre con un ritmo propio. La base de este nuevo perfume cuenta con el lirio y el tolú, una mezcla fuerte y delicada con un toque viril, que adquiere fuerza con el pachuli y sensualidad con la vainilla y la lavanda, preparando al hombre para salir y arrasar en la noche.

'Givenchy Gentleman Cologne'

En 2019 Givenchy ha lanzado la última reinterpretación de la colección, 'Givenchy Gentleman Cologne' una colonia fresca para un hombre enérgico y activo. La colonia se siente como un estímulo liberador, con el que te dejas llevar y sentir la energía que desprende. Es una colonia para espíritus libres, con una base de lirio al igual que sus antecesores, es combinado con el vetiver, el almizcle, el limón y el romero, una combinación que crean una colonia fresca y liberadora que cualquier hombre querría llevar.

Te puede interesar