Menú
Un híbrido entre cítrico y pachulí, así es la segunda fragancia de Michael Kors para hombre

MICHAEL KORS FOR MEN

Un híbrido entre cítrico y pachulí, así es la segunda fragancia de Michael Kors para hombre

Un híbrido entre cítrico y pachulí, así es la segunda fragancia de Michael Kors para hombres urbanos e inquietos.

Campaña publicitaria de 'Michael Kors for Men', de Michael KorsCampaña publicitaria de 'Michael Kors for Men', de Michael Kors

Tras lanzar en 2001 'Michael', su primer perfume para hombre, trece años más tarde, el diseñador Michael Kors ha presentado este año 'Michael Kors for Men'. Esta nueva fragancia tiene como objetivo combinar la sofisticación urbana con el estilo robusto para hombres inquietos. Un carácter moderno otorgado por la esencia amaderada-oriental del perfume.

"Al parecer, las fragancias masculinas son una bomba de cítricos o están inundadas de pachulí. Esta fragancia es un híbrido. Híbrido es mi palabra favorita.", declaró Kors al medio WWD y añadió que su aroma es un aroma "sexy, pero inesperado".

Salvia e incieso en 'Michael Kors for Men'

EL perfumista Harry Fremont creó la composición, que contiene bergamota, cilantro, anís estrellado, pimienta negra, tomillo y elemí en las notas de entrada. En el corazón encontramos salvia, incienso y gamuza. La base de la fragancia se compone de matieces de pachulí, sándalo, almizcle y elegantes maderas.

La fragancia 'Michael Kors for Men' de Michael KorsLa fragancia 'Michael Kors for Men' de Michael Kors

Bejamin Eiden y Karmen Pedaru son las caras protagonistas de la campaña publicitaria. La fotografía estuvo a cargo del famoso fotógrafo Mario Testino, mientras que el vídeo lo dirigió Amir Mokri. 'Michael Kors for Men' se encuentra disponible en frascos de 70 y 120ml de Eau de Toilette.

Te puede interesar