Menú
Loewe le da una vuelta de tuerca a 'Aura' lanzando 'Aura Eau de Toilette' este verano 2014

MÁS LIGERA

Loewe le da una vuelta de tuerca a 'Aura' lanzando 'Aura Eau de Toilette' este verano 2014

Esta nueva versión cuenta con Linda Evangelista como rostro de la fragancia.

Linda Evangelista, imagen de 'Aura Eau de Toilette'Linda Evangelista, imagen de 'Aura Eau de Toilette'
Loewe es una de esas firmas que llevan toda la vida a nuestro lado, por eso cuentan con un plus de confianza y garantía de calidad. En 1994, la firma española lanzó al mercado 'Aura' una fragancia inspirada en la mujer, musa que, según la casa, "irradia una energía magnética".

Gracias a sus buenos resultados, el pasado año 2013 Loewe reinventó 'Aura' y la puso a la venta en concentración Eau de Parfum. El éxito volvió a acompañar a esta nueva versión y, tanto es así, que la firma de lujo ha decidido dar una vuelta de tuerca más a una de sus fragancias más emblemáticas.

Este año 2014 podremos disfrutar de 'Aura Eau de Toilette', una fragancia más ligera que las anteriores, pero sin dejar atrás su esencia original. Tiene un carácter floral-afrutado con una base de cuero. Abre con acordes de lichi, mandarina, limón y agua de rosas. Su corazón incluye rosa otto, jazmín, sambac, magnolia y frambuesa.

Linda Evangelista al frente de la campaña

El cuero en la base de la composición le otorga personalidad a la línea mezclándose con el ámbar, el sándalo y el almizcle. Además, esta fragancia marca de la casa tenía que contar con un rostro clásico, y la elección no ha podido ser mejor: Linda Evangelista ha sido la elegida para promocionar esta nueva versión de 'Aura', una modelo que encaja perfectamente con las características de esta elegante fragancia.

Te puede interesar