Menú
TRAS MÁS DE 20 AÑOS

Linda Evangelista regresa con Loewe y su nuevo perfume

La firma española y la modelo canadiense se reúnen por primera vez desde los años 90 para promocionar una nueva fragancia.

Linda EvangelistaLinda Evangelista

Que desde casi sus inicios Loewe trabajara con modelos que después tendrían una amplia trayectoria profesional no es ningún secreto. Ése fue el caso de Linda Evangelista, que ahora vuelve a reunirse con la firma de origen español para protagonizar la campaña de un nuevo perfume de la marca.

Perfume misterioso

Linda Evangelista ya prestó su imagen para Loewe en la campaña de moda para la colección otoño-invierno del año 1990, cuando la modelo supuso una de las protagonistas de la revolución de la industria junto a nombres como Naomi Campbell o Claudia Schiffer. Ahora, Loewe cuenta de nuevo con ella porque "encarna a la perfección los valores de la firma; gracias a su magnetismo, transmite inequívocamente la magia que envuelve las creaciones olfativas de Loewe", según comentan desde la empresa.

Que Linda Evangelista es la protagonista de un nuevo perfume de Loewe es casi lo único que se conoce de este nuevo producto de la casa de modas española. Así, la firma desvelará más detalles sobre la fragancia, como el nombre por ejemplo, en el próximo otoño.

Loewe y sus iconos

La firma Loewe suele hacer protagonista de sus campañas de publicidad a rostros más que conocidos. Recientemente, destacan Penélope Cruz como imagen de moda o Cayetano Rivera para el perfume '7 Loewe natural'.

Te puede interesar