Menú
'Rising Sun', el nuevo perfume de Shiseido
'Rising Sun', el nuevo perfume de Shiseido

UN HAZ DE LUZ

'Rising Sun', el nuevo perfume de Shiseido

El perfume 'Rising Sun' de Shiseido es lo último en perfumes para el verano, con cualidades increíbles y un aroma fresco irresistible.

Shiseido es una de las marcas de cosméticos y perfumería más antigua y conocidas en el mundo. Sus valores se inspiran en la innovación y la calidad por ello transportan estos a sus productos. Su origen a marcado claramente su personalidad y es que desde Japón ha irradiado su marca al mundo entero.

Japón ha sido considerado a lo largo de la historia el país del sol naciente, puesto que gracias a su posición geográfica era el país por que amanecía primero. Esta es la nueva inspiración para el último perfume que ha creado la marca, como si del sol se tratara, este aroma surge del fresco mar. Su envase redondo que encierra una esencia dorada nos recuerda al los haces de luz del sol saliendo por la mañana del mar a trevés de un baño en plata.

Perfume 'Rising Sun' de ShiseidoPerfume 'Rising Sun' de Shiseido
Al igual que su envase la fragancia no iba a ser menos y encierra una combinación paradójica entre el mar y el sol. La esencia encierra la frescura y la calidez de esos días de verano en la playa donde ambos se juntan crean la combinación perfecta. El aroma floral frutal que encierra se consigue a través de las mejores materias primas, entre ellas el limón, rosa, jazmín, coco, ciruela, cachemira y almizcle. Creando un aroma fresco, luminoso y sensual que nos acompañará en cuanto empiece el buen tiempo.

ALGO INSÓLITO

Muchos perfumes son peligrosos ahora en verano, puesto que sus compuestos químicos y sus mezclas al entrar en contacto con el sol pueden dañarnos y producir efectos negativos en nuestra piel. Por ello, Shiseido ha trabajado para escoger las mejores materias primas y combinarlas creando un perfume sin ingredientes fotosensibles o fototóxicos que nos permiten estar expuestos de forma segura al sol.

Te puede interesar