Menú
'Invictus Leyend' y 'Olympéa Leyend', así son las nuevas fragancias de Paco Rabanne
'Invictus Leyend' y 'Olympéa Leyend', así son las nuevas fragancias de Paco Rabanne

TADA UNA LEYENDA

'Invictus Leyend' y 'Olympéa Leyend', así son las nuevas fragancias de Paco Rabanne

Descubre los nuevos perfumes de Paco Rabanne, 'Invictus Leyend' y 'Olympéa Leyend', que completan una de las colecciones más icónicas de la marca.

En 2013 nació la figura de un victorioso dios encarnado por un perfume. Paco Rabanne nos presentaba su fragancia 'Invictus', una fragancia con la fuerza de una ráfaga de aire fresco que se encierra en un frasco con forma de copa de la victoria. El modelo Nick Youngquest ha sido la imagen de este perfume y todas sus posteriores reinvenciones representando el espíritu victorioso y la fuerza invencible de un dios todo poderoso.

'Invictus', con un aroma fresco y marino obtenido a través de sus elementos como son el ámbar, las hojas de laurel, el pomelo y el pachuli se consigue una esencia única y reconocible en cualquier persona. Pero en 2016 la marca lanzó dos nuevas esencias dentro de la colección, 'Invictus Intense' e 'Invictus Aqua'. El primero se creó como una versión más potente que través de sus componentes crean una esencia más intensa y vigorosa, en contraposición de la segunda, que se creó con un aroma más fresco sin perder la fuerza y la energía de la brisa marina.

Perfumes 'Invictus', 'Invictus Intense', 'Invictus Aqua', e 'Invictus Leyend' de Paco RabannePerfumes 'Invictus', 'Invictus Intense', 'Invictus Aqua', e 'Invictus Leyend' de Paco Rabanne

Mientras tanto, paralelamente la marca creó su línea femenina de perfumes. 'Olympéa' nació bajo la misma idoneidad que la versión masculina, presentándonos a través de la modelo Luma Grothe como una divinidad, que captura todas las miradas a su paso hipnotizando hasta los mismísimos dioses. La fragancia de este perfume se contiene en un frasco redondeado abrazado por unas hojas de laurel el símbolo de la victoria. Con un aroma avainillado salado la fragancia recuerda a la frescura de la fragancia masculina evocando igualmente a la fuerza y la victoria pero de una forma más dulce.

Al igual que 'Invictus', 'Olympéa' creó en 2016 dos versiones nuevas del original, 'Olympia Intense' y 'Olympéa Aqua'. El primero ya evoca una fuerza divina, que añade al aroma original un toque de ámbar que se observa incluso en el color de su perfume. Por otro lado, 'Aqua' recobra el de su homólogo masculino con un toque más fresco y afrutado a través del limón. Ambos con la misma fuerza e identidad fácilmente reconocible.

'Olympéa', 'Olympéa Intense', 'Olympéa Aqua', e 'Olympéa Leyend' de Paco Rabanne'Olympéa', 'Olympéa Intense', 'Olympéa Aqua', e 'Olympéa Leyend' de Paco Rabanne

NACE UNA LEYENDA

Ahora Paco Rabanne presenta para 2019 una nueva historia, cambiando el diálogo de la campaña contando un relato mucho más heroico y competitivo en el que nuestros dioses compiten por la victoria. 'Invictus Leyend' y 'Olympéa Leyend', dos fragancias que sin perder la esencia de los originales muestran nuevas facetas. Mientras la fragancia masculina presenta en este nuevo aroma un toque más seco y amaderado, la fragancia femenina se dirige hacia una esencia floral oriental al igual que 'Invictus' más seca e intensa. Las últimas incorporaciones cierran una colección divina, creada para personalidades fuertes y competitivas que quieren tomar el mando.

Te puede interesar